jueves, 5 de julio de 2012

BIG PAPI HR 400: LEE PRIMER TRIUNFO TEMPORADA 2012

El dominicano David Ortiz conectó el martes el jonrón número 400 en su carrera en las mayores, un leñazo por todo el jardín derecho en la cuarta entrada, frente a A.J. Griffin, lanzador de Oakland.
El "Big Papi", de 36 años, figura octavo en la lista de los mejores jonroneros en activo y es el 49no toletero con más bambinazos en la historia. Ahora, el toletero de los Medias Rojas de Boston está cerca de los 407 vuelacercas que bateó Duke Snider, miembro del Salón de la Fama.
El 22do cuadrangular de Ortiz en la temporada empató 1-1 el juego del miércoles. Los 352 jonrones y las 1.142 remolcadas que suma Ortiz como bateador designado constituyen las mejores cifras de todos los tiempos.
Los Atléticos admitieron también el vuelacerca número 400 de Paul Konerko, de los Medias Blancas de Chicago, el pasado 25 de abril, en el Coliseum. El lanzador que recibió aquel cuadrangular fue Grant Balfour.
Cliff Lee consiguió su primera victoria de la temporada y los Filis de Filadelfia conectaron tres jonrones para derrotar el miércoles por 9-2 a los Mets de Nueva York.
Chase Utley y el panameño Carlos Ruiz batearon cuadrangulares consecutivos en el séptimo inning, para encabezar la remontada de Filadelfia que perdía 2-0. Un vuelacerca de dos carreras de Ty Wigginton coronó la recuperación.
Lee (1-5) llevaba 13 salidas esta temporada sin una sola victoria. El zurdo abanicó a tres de los cuatro primeros bateadores que enfrentó, y en total sumó nueve ponches en ocho entradas.
La sequía de Lee fue la más larga de un ganador del Cy Young desde que Greg Maddux tuvo 14 salidas sin un triunfo en 2008 con San Diego.
Por los Filis, el panameño Ruiz de 4-2, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada. El dominicano Plácido Polanco de 4-1.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2, con una anotada. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-0. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario