sábado, 2 de junio de 2012

VILLAGE CAE EN JUEGO INCONSISTENTE: BOSTON VENCE HEAT DE LA MANO DE KEVIN GARNET

El equipo superior del Atletico Village sigue sin consistencia y por tanto la conversión en derrotas cada juego que ve accion.
Anoche tuvo ventajas y desventajas que hiban y venian en un juego en el que la madurez no tiene nido.
"Aquí todo mundo quiere que le traten como niñas, como bebes y la verdad que lo único que deben hacer es jugar como hombres que son". 
Billini logro su primer juego y Village con 2 juegos pendientes esta todavía dentro de la clasificación con un avergonzante 2-4; una de esas victorias por coincidencias efimiras de la falta de inteligencia del otro equipo.
"Yo estoy de pie. Estoy haciendo todo lo que esta a mis manos para que el equipo no se enrrumbe; ... pero hay un chorro de cosas que no dependen de mi y no voy a salir del juego como el año pasado; no señor".
Village enfrenta hoy a Pueblo Abajo a segunda hora.

El veterano Kevin Garnett avisó que tiene todas las intenciones de estar en otras Finales de la NBA y fue el líder que guió a los Boston Celtics de Boston al triunfo por 101-91 ante el Miami Heat en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este.
Los Celtics, como habían advertido, aprovecharían al máximo el factor campo, al igual que hicieron los Heat en los dos primeros partidos, y lograron la primera victoria de la eliminatoria que sigue con ventaja de 2-1 a favor del equipo de Miami.
El cuarto partido se jugará el domingo en el mismo escenario del TD Banknorth Garden de Boston y los Celtics buscarán conseguir empatar la eliminatoria.
Garnett impuso su poder físico bajo los aros y logró un doble-doble de 24 puntos, 11 rebotes y un tapón, mientras que el alero Paul Pierce llegó a los 23 tantos y repartió cuatro asistencias.
El base Rajon Rondo, que en el segundo partido fue la gran estrella de los Celtics al conseguir 44 puntos, pero sin la recompensa de la victoria, esta vez sí la tuvo aunque su aportación fue inferior, pero igual de importante para los Celtics.
Rondo, que volvió a ganarle el duelo individual al base Mario Chalmers, logró un doble-doble de 21 puntos, 10 asistencias, seis rebotes y recuperó un balón.
El veterano escolta Ray Allen siguió en un segundo plano, pero estuvo eficaz en los tiros a canasta y aportó 10 puntos (4-8, 2-5, 0-0), además de capturar cinco rebotes, que lo dejaron como el cuarto jugador de los Celtics que lograron dobles dígitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario