miércoles, 20 de junio de 2012

JOSE BAUTISTA Y ALBERT PUJOLS GUIAN VICTORIA CON JONRONES

Colby Rasmus y el dominicano José Bautista borraron una desventaja de una carrera con jonronres seguidos contra el taponero John Axford en el noveno inning y los Azulejos de Toronto remontaron el martes para vencer 10-9 a los Cerveceros de Milwaukee. Fue la segunda serie de cuadrangulares consecutivos en una sola noche para Rasmus y Bautista, que se combinaron con el también dominicano Edwin Encarnación para pegar jonrones en tres turnos seguidos al bate en la sexta. Casey Janssen sumó su séptimo salvamento de la temporada.
Darren Oliver se llevó la victoria (1-2) al lanzar la octava entrada, mientras que Axford cargó con la derrota (1-4).
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con dos carreras anotadas y una producida, y Ramírez de 3-1 con cuatro producidas y dos anotadas. Los puertorriqueños Edwin Maysonet de 4-2 con una anotada, y Martín Maldonado de 4-0 con una producida.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2 con tres anotadas y dos producidas, Encarnación de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, y Carlos Villanueva de 1-0. El cubano Yunel Escobar de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano Omar Vizquel de 1-0.
Albert Pujols bateó un jonrón de tres carreras, Mark Trumbo añadió un triple con la casa llena y empujó cinco, y Mike Trout bateó cuatro hits y anotó cuatro veces, en una paliza de 12-5 de los Angelinos de Los Angeles sobre los Gigantes de San Francisco.
C.J. Wilson (8-4) permitió cinco carreras -- tres limpias -- y 10 hits en seis entradas y un tercio, pero sus compañeros le respaldaron con un mayor producción ofensiva de la temporada.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 3-2, un jonrón, cuatro empujadas y dos anotadas, y Erick Aybar de 3-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.
Por los Gigantes, los dominicanos Melky Cabrera de 5-3, una empujada; Joaquín Arias, de 4-3, una anotada. Los venezolanos Pablo Sandobal de 3-2, una empujada; y Gregor Blanco de 5-0, una anotada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario