lunes, 21 de mayo de 2012

SAN ANTONIO EN LA ELITE: ESPERA DESENLACE LAGUNEROS - OKLAHOMA

Tim Duncan anotó 21 puntos el domingo y Tony Parker sumó 17 para que los San Antonio Spurs se recuperaran en los últimos minutos del encuentro en la victoria 102-99 sobre Los Angeles Clippers, con lo que avanzan a la final de la Conferencia Oeste. Los Spurs extendieron su racha ganadora a 18 partidos y su foja de playoffs a 8-0.
Danny Green y Gary Neal anotaron 14 puntos cada uno, mientras que el argentino Manu Ginóbili y el brasileño Thiago Splitter encestaron 11 cada uno para los Spurs.
San Antonio podría conocer el lunes a su rival en la final. Oklahoma City Thunder tiene la ventaja en la serie 3-1 contra Los Angeles Lakers y el quinto partido se juega el lunes por la noche.
Chris Paul anotó 23 puntos y consiguió 11 asistencias, Blake Griffin sumó 21 puntos y Eric Bledsoe otros 17 para los Clippers, que dejaron escapar una ventaja de seis puntos en el cuarto período.
Los Clippers quedaron a un punto con dos tiros libres de Paul. Luego de un tiempo fuera, Paul atacó la canasta pero perdió el balón. Cometió falta a Green con lo que anotó un tiro libre más para poner la pizarra 101-99 para los Spurs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario