domingo, 13 de mayo de 2012

MIGUEL SOTO: TENEMOS TODO PARA GANAR ... TODO, A DIOS QUE NOS DE SALUD Y MADUREZ A LOS VETERANOS

El Atlético Village sobrevivió así mismo reponiéndose de un cuarto caracterizado por ofensivas desesperadas y fuera de balance defensivo para ganar 72-70 al Deportivo Billini, que con 3 canastas de 3 de Luis Abreu en los ultimos 4 minutos de juego colocaron el partido de un punto luego de estar abajo de 16 puntos y de 13 restando 2:30.
El juego fue el segundo de doble cartelera que determino el inicio del Torneo de Baloncesto Superior que tiene el patrocinio del Ministerio de Deportes, institución que aporto 1,300,000 pesos a la organizacion del evento.
Village no conto con la presencia de Ricardo Ramirez, Moises Matos a mediana capacidad, sin embargo el entrenador (quien escribe) define la victoria como un paso importante para definir el rumbo que debemos tomar en beneficio del Club.
"El talento esta, pero necesitamos que Dios nos proporcione salud, ademas de que los veteranos se comporten como tal ... Salud y determinación. El talento esta" 
Anoche Village debió ganar fácil, sin embargo la búsqueda de estrellatos individuales puso en riesgo un juego que se jugo fabuloso del primer al tercer cuarto.
Tenemos todo para ser campeones. Solo depende de creer cada uno en todos, no buscar bisuterías particulares o querer parecerse a los demás. "Yo me voy a divertir. Tenemos con que convertirnos en campeones, ... solo que mi fe la puedo proyectar, inyectarla no depende de mi".
Village juega mañana lunes ante Centro. No concemos en que horario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario