domingo, 13 de mayo de 2012

LEBRON MAS VALIOSO NBA: DENVER Y MEMPHIS FUERA ... MIAMI GANA PRIMERO ANTE INDIANA

LeBron James anotó 32 puntos, incluyendo 16 en el cuarto parcial, y atrapó 15 rebotes en su primer partido como Jugador Más Valioso y el Heat de Miami se impuso el domingo a los Pacers de Indiana por 95-86 en el primer partido de su serie de semifinales de la Conferencia Este.
Dwyane Wade finalizó con 29 para el Heat, pese a batallar con su puntería.Chris Bosh añadió 13 puntos, pero tuvo que abandonar el partido a finales de la primera mitad con una lesión en el abdomen.
El Heat superó a Indiana 25-16 en el cuarto período, con Wade y James combinándose para 22 de esos puntos.
David West y Roy Hibbert anotaron 17 puntos cada uno y se combinaron para atrapar 23 rebotes para los Pacres, que además tuvieron 10 puntos de Darren Collinson y otros 10 de George Hill.
El segundo partido será el martes en Miami.
Kenyon Martin anotó siete de sus 11 puntos en el cuarto período, y los Clippers de Los Angeles avanzaron el domingo a las semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria de 82-72 sobre los Grizzlies de Memphis en el séptimo juego de la serie.
Los Clippers ganaron apenas su tercera serie de postemporada en 41 años y apenas su segunda desde que se mudaron a Los Angeles.
También evitaron convertirse en el noveno equipo en la liga en desperdiciar una ventaja de 3-1 en una serie de siete.
Los Clippers se medirá ahora contra los Spurs en una serie que empezará el martes en San Antonio.
LeBron James indicó el sábado que es un honor convertirse en apenas el octavo basquetbolista en la historia que gana al menos tres veces el premio al jugador más valioso de la NBA, pero señaló que tiene una meta más importante que lograr con el Heat de Miami: su primer título de campeón.
James recibio el trofeo hoy de manos del comisionado David Stern, antes del partido en el que Miami recibirá a Indiana para abrir su serie por las semifinales de la Conferencia del Este.
"Tenemos una meta más importante con el Heat", proclamó James. "Esto es tremendo para mí como premio individual. Pero en definitiva este no es el premio que quiero. Quiero el campeonato, eso es lo único que me importa".
El alero recibió el galardón por tercera ocasión en las cuatro últimas campañas. Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Magic Johnson yMoses Malone son los únicos otros jugadores que han recibido el premio al menos en tres ocasiones.
Abdul-Jabbar lo ganó seis veces, Jordan y Russell cinco cada uno y Chamberlain cuatro. Ahora, son los únicos jugadores que superan a James. "Te amamos", le dijo a James el presidente del Heat, Pat Riley, durante la ceremonia en la que se anunció oficialmente la votación. "No sólo por esto, sino por todo lo que significas para esta organización".
Pau Gasol consiguió 23 puntos, 17 rebotes y seis asistencias,Metta World Peace hizo 15 tantos tras su regreso de una suspensión de siete encuentros y Los Angeles Lakers lograron el sábado en la noche una emocionante victoria por 96-87 sobre los Denver Nuggets.
Steve Blake anotó 19 puntos, la cifra más alta de su carrera, y Kobe Bryantlogró 17 unidades y ocho asistencias para los Lakers, que desperdiciaron una ventaja de 16 puntos en la segunda mitad. Los Lakers sobrevivieron al último encuentro de la serie con penetraciones de muchos pases así como con fuerza física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario