jueves, 24 de mayo de 2012

JB, ENCARNACION Y A-ROD CUADRANGULARES: PETITTE GANA Y PEÑA ANOTA 2

 Alex Rodríguez le dio una cruda bienvenida a Will Smith en las mayores al pegarle dos jonrones para apoyar otra gran apertura de Andy Pettitte y guiar el miércoles a los Yankees de Nueva York a la victoria por 8-3 sobre los Reales de Kansas City.
A-Rod salió de una sequía de 52 turnos al bate sin cuadrangular y remolcó tres carreras.Curtis Granderson también le conectó profundo a Smith y los Yankees anotaron tres veces en la quinta con la ayuda involuntaria de cierto trabajo ineficaz de los relevistas.
Derek Jeter sonó tres imparables y empató a Paul Waner en el 15to lugar de todos los tiempos con 3.152 hits.
B.J. Upton pegó un doble productor en la undécima entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 5-4 a los Azulejos de Toronto.
Rich Thompson fue golpeado por un lanzamiento de Darren Oliver (0-2) al iniciar el undécimo inning y anotó con el batazo de Upton hacia la esquina del jardín izquierdo con un out en la cuenta.
Jake McGee (1-1) ponchó a dos en una onceava entrada perfecta.
Tampa Bay ganó dos de los tres partidos de la serie contra los Azulejos, y ha ganado 15 series consecutivas en casa contra Toronto.
Los Rays casi se llevan la victoria en la novena entrada con un sencillo de Drew Sutton al cuadro cuando llevaban dos outs, pero el segunda base venezolano Omar Vizquel lanzó la pelota para poner out al dominicano Carlos Peña, quien trataba de anotar desde la segunda.
Luego de que otro dominicano, José Bautista, pegara un doble en la octava con un out en la cuenta, su compatriota Joel Peralta relevó a James Shields y permitió un cuadrangular de dos carreras del también dominicano Edwin Encarnación que empató la pizarra a 4-4.
Shields, quien buscaba su séptima victoria de la temporada, admitió tres carreras y siete imparables en siete entradas y un tercio. Ponchó a 10 y regaló un boleto.
Bautista puso 1-0 adelante a los Azulejos con su 12do cuadrangular de la temporada en la parte alta de la primera entrada. Tiene siete jonrones y 14 remolques en sus últimos 13 partidos.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar, de 5-1. Los dominicanos Bautista, de 5-2, con dos carreras remolcadas y una anotada; y Encarnación, de 4-2, con una anotada y dos empujadas. El brasileño Yan Gomes, de 3-0.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña, de 3-1, con dos anotadas. El puertorriqueño José Molina, de 1-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario