domingo, 27 de mayo de 2012

BOSTON CELTICS ANTE LOS CALIENTES DE MIAMI: ... RONDO DEJA FILADELFIA EN EL CAMINO

 Rajon Rondo sumó 18 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes el sábado para que los Boston Celtics derrotaran 85-75 a los Philadelphia 76ers en el Juego 7 de su serie de semifinal para avanzar a la final de la Conferencia del Este.
Los Celtics abrirán la tercera ronda de los playoffs de la NBA en Miami frente al Heat el lunes por la noche.
Andre Iguodala anotó 18 puntos y Elton Brand y Jrue Holiday sumaron 15 puntos cada uno por los 76ers, que en la primera ronda eliminaron al líder de la conferencia, los Bulls de Chicago, pero no pudieron hacer lo mismo con los Celtics.
Kevin Garnett sumó 18 puntos y 13 rebotes, mientras Ray Allen embocó dos triples en el último período luego de fallar sus cinco primeros intentos. Pierce anotó 15 unidades y atrapó nueve rebotes antes de salir por acumulación de faltas.
Luego encestó un triple con poco más de dos minutos en el reloj para abrir una diferencia de 10 tantos y, después de que Brand convirtió una canasta con las uñas, Rondo se dirigió hacia la línea mientras los aficionados le expresaban el deseo de que fuera el jugador más valioso y anotó un par de tiros libres para darle a Boston una ventaja de 80-70 a 1:44 minutos del final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario