domingo, 15 de abril de 2012

VILLAGE CAMPEON: NIÑOS SUB 14 GANARON INVICTO TORNEO 2012, ... CELEBRACION ES EL SABADO 21 "PIÑA, PIÑA Y PIÑA"

El sub 14 del Atlético Village es el CAMPEÓN INVICTO del Torneo de Baloncesto infantil.
15 juegos jugados, 15 juegos ganados.
Los ves y podrías pensar que no tendrian oportunidad, pero cuando el talento se une a la disciplina y el trabajo; todo es posible.
Village es el campeón en esta edad por tercer torneo consecutivo. 2007 y 2008 se corono campeón.
Del 2009 hasta ahora 2012 no se jugo en este nivel y conste, que el evento realizado ahora es consecuencia de la dedicación y entrega de Jonatan Lara (patanita).
El "presidente" de Abocoa ni un acto inaugural decente hizo. Ni una bola, ni un periodista para cubrir la fiesta del baloncesto en las edades de aprendizaje.
Village sub 14 CAMPEON.
Village solo ha perdido 2 juegos en 3 torneos de este tipo. 
En el 2007 perdió uno ante la Canada, en el 2008 cayo en un solo juego ante Centro y este año NO PERDIERON UN SOLO PARTIDO.
Muy orgulloso y feliz... FELICIDADES A LOS CAMPEONES, A MICHEL por el APOYO, A RICHERSON POR EL APOYO ... AL EQUIPO B Y LOS MINIBASKET... FELICIDADES Y A CELEBRAR...
GRACIAS POR LA DISCIPLINA, EL TRABAJO DURO Y LA ENTREGA... Niños que sin tener que darles tenis, pasajes o comidas PUSIERON SU CORAZON Y LA CONFIANZA DE SUS PADRES...
GRACIAS...
Agradecimientos especiales a Jonatan Lara que a pesar del abandono de ABOCOA le dio para alante al torneo; a Fafo Subero por su apoyo al evento y a todos los clubes que participaron porque hicieron que nuestra victoria fuera competitiva y digna...
gracias....
El trabajo y la dedicacion; la persistencia y la entrega de niños que no jugaron minibasket y que cada domingo eran los primeros en llegar.
Jose Luis Bonilla, Jean Carlos Morel, Cristofer Torres e Isaias Carrasco con 12 años cada uno complementaron de forma extraordinaria una escuadra integrada por los 13 añeros Jose Diaz, Onesimo Pujols, Erickson Troncoso, Yeison Mancebo jugaron de forma entretenida y basados en la diversion comunicacional para coronarse campeones del Torneo sub 14.
Estoy muy orgulloso de saber que vale la pena. Que el trabajo solo tiene que ser constante y hacerlo de forma honesta.
VILLAGE CAMPEON, VILLAGE CAMPEON, VILLAGE PIÑA, PIÑA ... PIÑA.
Los chicos haran su celebracion oficial el proximo sabado junto a los minibasket y el equipo B.
El equipo A minibasket cayo en la final ante Pueblo Arriba y el B no pudo avanzar en la semifinal.
VILLAGE quedo con record de 10-0 en la Serie Regular, 2-0 en la semifinal y  3-0 en la final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario