domingo, 8 de abril de 2012

SUCIO, DESCUIDO, MATERIA FECAL REFLEJAN DESCUIDO DIRECCION MIDEREC Y ABOCOA CON TECHADO OCOA


Por Miguel Soto
La salud de los basketbolistas corre un riesgo extremo.
Tenemos  5  años escribiendo sobre el tema, publicando fotos sobre el asunto, reclamando pacíficamente la solución de las dificultades: … Pero nadie ha hecho nada y no creemos que hagan.
Si a menos de 50 dias el Director de Deportes de San Jose de Ocoa Jonny Tejeda no ha hecho el minimo esfuerzo por resolver el asunto, por lo menos en los días en los que debe estar buscando “votos” para su candidato, quiere decir entonces que NO LE IMPORTA.
Politicelo si quiere. Diga que escribo sobre el asunto por un interés electoral: Quienes han seguido la pagina www.ocoavillage.com saben que no es asi.
Una inversión del Estado dominicano por mas de 4 millones de pesos tirados por el excusado.
Los “mojones” son la carta de presentación de los baños, la falta de protectores hacen que sea inminente y no extraña las lesiones que puedan ocurrir; el tabloncillo esta a punto de dar sus últimos servicios debido a las goteras y la higiene brilla por su ausencia.
Los directivos de ABOCOA pegados con el gobierno y con la FEDOMBAL no hace ningún esfuerzo por mejorar las condiciones de la estructura deportiva propiedad de todos.
La nomina de MIDEREC tiene alrededor de 50 empleados, entre ellos/as serenos que no cuidan;  conserjes que no limpian; monitores que no dan practica.
… ¿Por qué Village no actua, si su presidente critica tanto?
Porque ya lo hemos hecho y lo hacemos pero no hay protección.
Por un lado uno limpia o arregla y por el otro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario