viernes, 13 de abril de 2012

A-ROD BATEA HR 630 Y EMPATA EN 5TO LUGAR TODOS LOS TIEMPOS

Alex Rodríguez no pudo escoger un mejor momento para seguir sumando logros a su carrera.
En el primer juego como local de los Yankees de Nueva Yrok ante losAngelinos de Los Angeles, el toletero dominicano empató en el quinto puesto de la lista de jonroneros de todos los tiempos en Grandes Ligas con Ken Griffey Jr. al conectar su primer cuadrangular de la temporada, el 630 de su carrera.
El tetrabatazo sobrevino en el primer pitcheo de su compatriota Ervin Santana en la tercera entrada, una recta de 92 MPH que A-Rod devolvió a tdo lo largo del jardín central, cayendo en las redes que protegen los monumentos de las leyendas de los Yankees.
Rodríguez, que antes del partido, bateaba para .174, sin cuadrangulares y sin carreras remolcadas, fue colocado por el manager Joe Girardi en el tercer puesto en la alineación, buscando una reacción para su alicaída ofensiva. Y la movida dio resultados inmediatos, ya que había conectado hit en la primera entrada, anotando posteriormente una de las tres anotaciones de los Yankees en ese primer episodio.
"Si creen que eso es una historia, esperen a que me coloquen en el puesto de [Derek] Jeter. Esa si será una historia," había dicho Rodríguez en broma antes del juego. "No importa donde te coloquen. Basicamente tu trabajo es batear."
Con el batazo, A-Rod se coloca a 30 jonrones para alcanzar a Willie Mays en el cuarto puesto de todos los tiempos con 660 HR.
Abriendo el Octavo Alex lleva de 4-3 elevando su promedio a 253, con su primer jonron de la temporada; Robinson Cano tiene 1 carrera anotada y de 2-0, mientras que por los Angelinos Albert Pujols tiene de 3-1 bateando 231 y Erick Aybar lleva de 3-2 con 273 de promedio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario