lunes, 9 de abril de 2012

MIAMI TRIUNFA DE LA MANO DE BOSH-LEBRON: DURAN Y HARDEN CONDUCEN OKLAHOMA

MIAMI -- LeBron James encestó 26 puntos, Chris Bosh añadió 22 con nueve rebotes y el Miami Heat venció el domingo 98-75 a los Detroit Pistons.
James Jones metió seis de sus ocho intentos de triple para Miami, que no pudo contar con Dwyane Wade por décima primera vez esta temporada. Wade no jugó por una dolencia en el tobillo derecho.
El Heat tiene foja de 10-1 en partidos sin Wade.
Brandon Knight coló 16 puntos para los Pistons.
Kevin Durant anotó 23 puntos y Oklahoma City Thundertuvo una arremetida de 24 puntos sin respuesta entre el tercer y el cuarto período para encaminarse a una victoria el domingo por 91-75 sobre losToronto Raptors, y así salir de una racha de tres derrotas.
James Harden encestó 17 tantos y Russell Westbrook consiguió 15 puntos, seis asistencias y seis rebotes para Oklahoma City, que sigue apenas unos puntos porcentuales por debajo de San Antonio Spurs en la lucha por el primer puesto de la Conferencia Oeste. Los Spurs vencieron el domingo a Utah Jazz 114-104.
El Thunder nunca estuvo debajo en el marcador, pero el partido estuvo apretado durante tres períodos. Toronto estaba debajo apenas 58-55 a 6:05 del final del tercer período, pero los Raptors no volvieron a anotar en el parcial. Oklahoma City en tanto anotó los últimos 12 puntos del período y los 12 primeros en el cuarto, para forjar una ventaja de 27 puntos.
El español José Calderón encabezó a Toronto con 19 puntos y DeMar DeRozanconsiguió otros 16.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario