jueves, 5 de abril de 2012

BYNUM - KOBY GUIAN LAGUNEROS: MIAMI GANA A OKLAHOMA

Andrew Bynum anotó 36 puntos el miércoles, Kobe Bryant sumó 31 y los Los Angeles Lakers superaron 113-108 a los Clippers, con lo que ensanchan la ventaja en la División del Pacífico a 2 partidos y medio sobre los mismos Clippers en el segundo puesto, además de terminar con una racha de seis victorias del equipo vecino.
Al ganar dos de tres en contra su rival local, los Lakers también se ganaron el criterio de desempate en un partido que podría ayudar a decidir el ganador de la división y el puesto en la clasificación de la Conferencia del Oeste. El campeón de la división probablemente se lleve el puesto tres en la preclasificación a los playoffs, detrás de Oklahoma City y San Antonio.
... Mas temprano LeBron James encestó 34 puntos y repartió 10 asistencias, Dwyane Wade anotó 19 puntos, y el Miami Heat vengó el miércoles su derrota de la semana pasada en Oklahoma City, al derrotar 98-93 al Thunder y así conseguir su 17ma victoria consecutiva en su estadio.
Mario Chalmers anotó 13 puntos, y Chris Bosh consiguió 12 para Miami, que perdía por 11 tantos en la primera mitad antes de una remontada alimentada en parte por la falta desde atrás de Russell Westbrook sobre James en el segundo período.
Kevin Durant encestó 30 puntos para Oklahoma City, y Westbrook agregó otros 28, pero sólo embocó nueve de sus 26 intentos. James Harden logró 12 tantos para el Thunder, que perdió a pesar de limitar a Miami a una efectividad de 37% en sus lanzamientos.
El triunfo acercó a Miami (39-14) a dos partidos de Chicago (42-13) en la carrera por el mejor estadística de la NBA. Oklahoma City cayó a 40-14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario