lunes, 26 de marzo de 2012

PROGRAMA VILLAGE "SUPER REFORZADO" VENCE UASDIANOS

Luis Martinez (dominguito) encesto 41 puntos y Wandel Presinal 29 para apoyar la gran actuación defensiva de Felvin Tejeda, Daniel Soto y los chicos del Club Village en su programa Talento Educacional que vencieron 108-99 en el Amistoso realizado entre sábado y domingo con un seleccionado de la Uasd.
Elvin Pujols se destaco con 13 puntos, mientras Michell Moreta consiguió 6 puntos.
Felvin Tejeda que no jugo los últimos 2 cuartos termino con 4, mientras Daniel Soto y Jimmy Lara encestaron 3 puntos cada uno.
Por los capitaleños-azuanos Wilbert consiguio 40 puntos, mientras Bladimir encesto 16; Manuel termino con 14 y  Alberto 8.
En el segundo juego los uasdianos se mantuvieron arriba todo el partido, sin embargo un enceste de 3 de Richarson Arias y 7 puntos en el tiempo extra de Michel Moreta contribuyeron al regreso de los ocoeños para terminar ganando 89-83.
Wandel Presinal fue el mejor en la ofensiva y Luis Martinez (dominguito) convirtio 18 en no mas de 20 minutos para guiar la victoria.
Daniel Casado convirtió 9, después un sábado para el olvido; Felvin Tejeda encesto 10 puntos, Nelson Arias, Carlos Presinal y Elvin Pujols consiguieron 2 puntos cada uno; Daniel Soto aporto 3 puntos, sin embargo su mayor aporte se mantuvo en el manejo del balon y la estabilidad ofensiva del equipo.
Jimmy Lara hizo su mejor juego como armador en varias semanas después de concluido el superior.
IMÁGENES EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario