sábado, 10 de marzo de 2012

LUIS MARTINEZ FUERA EN TORNEO DE SANTIAGO POR "NEGLIGENCIA" DE ABOCOA: GARCIA ENCESTA 10 PUNTOS

Por Miguel Soto E.
El ocoeño Luis Miguel Martinez (dominguito) no vio acción anoche en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago debido a la ineptitud y falta de protección de la Asociación de Baloncesto de San Jose de Ocoa.
Dominguito se comunico anoche con todo el que tenia que comunicarse y hasta el momento de escribir (5:55 de la tarde del 10 de marzo) no ha recibido el aval que exige el Comite Organizador de la Provincia de los 30 Caballeros.
El espigado jugador que se a convertido en la llave aperturadora de puertas para el talento ocoeño perdio de generar beneficios económicos por concepto de juego, ademas de perderse el chance de mostrar su talento en una ciudad que se ha convertido en la cuna del mejor baloncesto del pais.
Es impresionante como por falta de un sello y 2 firmas un jugador cualquier "coja" tanta lucha.
Esperemos que Dominguito pueda jugar hoy.
... Nadie tiene nada en contra de nadie, son los hechos que delatan la unipersonalizacion de una institución que debe buscar la protección de sus jugadores por encima del beneficio personal.
FRANCISCO GARCIA 10 PUNTOS EN TRIUNFO REYES.

Tyreke Evans y Marcus Thornton anotaron cada uno 17 puntos para ayudar a los Kings de Sacramento a superar el viernes  racha de 10 derrotas ante los Mavericks de Dallas, a los que vencieron por 110-97.
El novato Isaiah Thomas agregó 14, incluidas tres  triples en el tercer cuarto, para los Kings, cuya anterior victoria sobre Dallas se remontaba al 11 de enero de 1999.
 Jason Terry fue el mejor de los Mavericks, con 23 puntos. Dallas ha perdido 7 de 9 juegos y caer al séptimo lugar de la Conferencia del Oeste.
Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 21:16 minutos, donde  10 puntos. Acertó de 4-2 en lanzamientos triples y dos canastas dobles de cinco intentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario