martes, 13 de marzo de 2012

LOVE GUIA MINNESOTA: FRANCISCO GARCIA 5 PUNTOS, 3 ASISTENCIAS, 3 REBOTES CAIDA REYES

PHOENIX -- Kevin Love anotó el lunes 13 de sus 30 puntos en el período final para que los Minnesota Timberwolves superaran 127-124 a los Phoenix Suns.
Nikola Pekovic encestó 24 puntos y Derrick Williams agregó 19 para ayudar a que los Timberwolves terminaran una racha de nueve derrotas en Phoenix.
Jared Dudley anotó 28 puntos, su mayor número de la campaña, Steve Nashtuvo 25 y Channing Frye agregó 18 para los Suns, que terminaron una racha de tres victorias.
Sebastian Telfair anotó seis puntos en siete segundos --al convertir una jugada de cuatro puntos y luego robó el saque de la pelota y dejó una bandeja en la canasta-- para darle a los Suns una ventaja de 111-107 con 6:38 por jugarse.
Luke Ridnour le dio a Minnesota la ventaja definitiva, 121-120, con 1:50 en el reloj y los Timberwolves consiguieron seis tiros libres consecutivos en los últimos 37,8 segundos para cerrar el partido.
SACRAMENTO, California -- Josh Smith anotó el domingo 19 de sus 28 puntos en la segunda mitad para los Atlanta Hawks, que derrotaron a los Sacramento Kings por octava ocasión consecutiva, ahora 106-99.
Atlanta, que evitó un tercer revés consecutivo, se hizo de la ventaja para el resto del partido tras una buena actuación en el tercer cuarto. Fue el único encuentro entre ambos equipos esta temporada.
Por los Kings, el dominicano Francisco García anotó cinco puntos, capturo tres rebotes e hizo tres asistencias en 26:23 minutos. El caribeño acertó un triple y un tiro de campo en cuatro intentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario