sábado, 4 de febrero de 2012

KOBY LIDER EN PUNTOS: GASOL EL CAPITAN DE LOS LAGUNEROS DE LOS ANGELES

Por Miguel Soto E.
Koby Bryant es el lider en puntos de la NBA, pero el lider psicologico de los Laguneros es Paul Gasol.
Los Angelinos han tenido resultados mas favorables luego de que el español "exigiera" que la bola fuese mas tocada por los jugadores de abajo dentro de los cuales esta el.
El merito de Koby mas alla de su talento ha estado en reconocer razon en el centro Gasol.
Hace varios años Gasol exploto de la misma forma en semifinales y los Lakers fueron campeones.
Anoche Los Angeles ganaron a los Denver Nuggets.
Cronica; Andrew Bynum anotó 22 puntos el viernes y Kobe Bryant sumó otros 20 para que Los Angeles Lakers abrieran una gira de seis encuentros con una victoria 93-89 sobre unos desgastados Denver Nuggets.
Al Harrington falló un intento de triple con 2 segundos en el reloj que hubiera puesto arriba a Denver.
El español Pau Gasol agregó 13 puntos y 17 tableros en 36 minutos para los Lakers, que ganaron por tercera ocasión en 10 partidos como visitantes esta temporada y se impusieron en Denver apenas por segunda ocasión en sus últimas siete visitas al Pepsi Center.
Los Lakers tomaron el control después de que el pivote de los Nuggets Timofey Mozgov se torciera el tobillo izquierdo después de anotar una bandeja empezando la segunda mitad del encuentro. Dos minutos después, el líder anotador de Denver, el italiano Danilo Gallinari, fue golpeado accidentalmente en el ojo izquierdo por Metta World Peace y se retiró al vestidor por unos minutos para reemplazar su lente de contacto mientras que los Lakers anotaban los últimos puntos de una racha de 10-2.
Harrington lideró a Denver con 24 puntos. El brasileño Nené Hilario sumó 12 puntos y recuperó 6 tableros en 31:16 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario