viernes, 17 de febrero de 2012

HOY BILLI VS YE POR CLASIFICACION: VILLAGE INICIA ENTRENAMIENTOS "EN LA COSTA" Y BUSCA COMPLACER A NIN TEJEDA

Por Miguel Soto E.
Billy Arias y Anderson Arias jugan esta noche ante el equipo de Miguel Casado en busca de un puesto en las semifinales del Torneo Aniversario XVIII del Club Atlético Village.
Egua y Richarson están clasificados en la etapa semifinal que inicia mañana viernes, Dios mediante.
El equipo de Billy no debe perder, porque de hacerlo quedaría fuera automáticamente.
Mientras que si el equipo de Billy gana entonces los Nuevos de Ye jugarían el partido que  le resta a las 10 de la mañana del Día de los Estudiantes en la cancha del Liceo Jose Nuñez de Caceres.
Así mismo los nacidos en el 2001 entrenaran a las 9 de la mañana el sábado con miras al torneo de la provincia en esta categoría junto a los nacidos en el 2000 y los del 1999 que no hallan cumplido 14 años.
SUPERIOR Y PROGRAMA ENTRENAN EN LA "COSTA".
Martes, miercoles y jueves de esta semana iniciaron los entrenamientos del Programa y del equipo superior de Village con miras a las competencias venideras y con el objetivo de impulsar el desarrollo de los mejores talentos del basketball.
El proximo martes siguen las practicas en este nivel.
Se espera la integracion de los jugadores del superior que viven en Ocoa.
NIN SOLICITA CAMBIO: CACHORROS DESCONSIDERA Y OFERTA "NADA".
Señor Yoan Valentin Mejia T. 
Te saludamos con el afecto y confianza de siempre, al tiempo de comunicarte que estamos haciendo las diligencias de cambio que solicitaste. Las conversaciones con el Club Los Cachorros, equipo al que le expresaste tu interés a traves de "Patanita" se han estancado y estamos diligenciando con los otros 2 clubes.
Cachorros ofreció a jugadores de categoria menores (categorias en la que no tienen jugadores), lo que para otros seria una burla, sin embargo no creo que halla sido la intencion de Patana. 
Solicitamos a Angie y Chongui: Se negaron.
Solicitamos a Carlos Melo pelo a pelo: Se negaron.
... Y dejaron claro que ninguno de los chicos están disponibles para cambiarlos por ti.
Te informamos esto y de forma publica, para que sepas que tenemos toda la intención de complacerte. Sin embargo creemos que tienes un valor deportivo natural y fruto de tu esfuerzo y trabajo en el que Village ha participado directa o indirectamente -independientemente de que tu consideres que solo se te busca cuando hay torneo-.
En las próximas horas estaremos conversando con Billini y Pueblo Abajo en el interes de hacer lo mejor para ti y para el Club Village.
Bendiciones de Dios para ti y los tuyos,
Miguel Soto E.
Entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario