lunes, 20 de febrero de 2012

CLUB CENTRO DE SABANA LARGA INAUGURA TORNEO DE BALONCESTO

Ocoa.-El pasado sábado 18 en horas de la tarde en el municipio Sabana Larga, se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Basketball, en esta ocasión con la participación de 5 equipos.
La actividad dio inicio con un desfile que partió desde el centro de la comunidad hasta el techado de Basketball, a las afueras de la misma.
Acto bajo la conducción de Cástulo Castillo (Quinán), en la mesa de honor estuvieron Rafael Castillo (Chafelo), encargado de deportes del municipio y presidente del Club Centro; Milton Brea (Petro), ex alcalde; Manuel Julio Pimentel, representación del senador Carlos Castillo; Fernando Castillo, a quién es dedicado el torneo; Ramón Ernesto Soto; Bianca Pujols, reina Fiestas Patronales y Miss Provincia; Magistrado Santiago Soto.
Fueron distinguidos con medallas los jóvenes más sobresalientes del torneo del año pasado. De igual forma, fueron reconocidos con placas el senador Carlos Castillo, en virtud de los grandes aportes que ha hecho en beneficio de la causa deportiva y ahora como patrocinador de dos de los equipos participantes, y Fernando Castillo, a quién uno de los equipos dedicó el torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario