jueves, 9 de febrero de 2012

ANDY DIRKS CAMPEON "AHORA CON LEONES DEL ESCOGIDO"

El jardinero norteamericano Andy Dirks, quien jugó para los Leones del Escogido en la Serie del Caribe, fue seleccionado en el equipo “Todos Estrellas” del clásico caribeño.
El jugador, quien originalmente estuvo reforzando a los Toros del Este,  llegó a los Leones vía draft de importados.“Para mi es un sueño lo que he vivido en la República Dominicana”, haciendo referencia a los 2 campeonatos que ha obtenido con Toros y el equipo capitalino. Dijo que “cualquier premio que recibes siempre es bueno, pero este es especial ya que pude ayudar a ganar este título aquí.
Dirks fue electo al equipo “Todos Estrellas” como jardinero junto a sus compañeros Raúl Valdés, como lanzador zurdo; Pablo Ozuna, en segunda base; el dirigente Ken Oberkfell y Jairo Asencio, seleccionado como “Jugador Más Valioso.” Dijo que ahora tiene el chance optar por un puesto con el equipo de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas.
Se despidió de la aficion dominicana diciendo que “muchas gracias y los amo, son los mejores fanaticos”. Por Dominicana, Fernando Tatis disparó un par de incogibles en el ultimo juego de dominicana.
Los Leones del Escogido de República Dominicana terminaron la serie con marca de 4-2, Venezuela y Puerto Rico terminaron 3-3 y México tuvo 2-4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario