martes, 10 de enero de 2012

TIGRES DEL LICEY ASUME POSICION CLASIFICATORIA: ESCOGIDO CAE ANTE GIGANTES

Con la mejoría del pitcheo, el bateo y la defensa los Tigres del Licey han retomado la ruta victoriosa y de la clasificación.
Ayer el zurdo Jake Stevens volvió a lanzar cinco entradas en blanco y Juan Miranda  bateó de 3-3 e impulsó una para que los Tigres derrotaran 5-1 a las Águilas Cibaeñas.
Stevens (1-0), merced a su buen control y lanzamientos rompientes, espació tres hits, concedió un boleto e hizo abanicar la brisa a tres.
Perdió Fausto Carmona (0- 1), quien nuevamente no se comportó a la altura de su calidad. Carmona permitió tres carreras, todas limpias, y cuatro hits en 2.1 entradas.
Además concedió tres bases y ponchó a dos. Los dirigidos por Nelson Norman (5-6) extendieron su racha triunfadora a tres y desplazaron a las Águilas (4-6) de la segunda y última plaza clasificatoria a la final.
El equipo cibaeño sólo ha obtenida una victoria de los seis que ha celebrado en la ruta. 
Diory Hernández conectó cuadrangular solitario en la cuarta entrada para guiar a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-3 sobre los Leones del Escogido cortando una racha de tres derrotas en la continuación del round robin del béisbol dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario