lunes, 16 de enero de 2012

ROSE GUIA CHICAGO A MEJOR RECORD: WADE Y HORFORD FUERA POR LESIONES LAMENTABLES

Derrick Rose sumó 18 puntos y 11 asistencias el sábado, para liderar a los Chicago Bulls en la victoria por 77-64 sobre los Toronto Raptors.
Rose encabezó una racha de siete puntos para abrir el cuarto período, dando asistencias para tres encestes consecutivos. John Lucas III anotó un triple y Taj Gibson anotó dos veces, abriendo una ventaja de 11 puntos para Chicago.
Carlos Boozer agregó 17 puntos y Luol Deng tuvo 14 para los Bulls, que ganaron su quinto encuentro consecutivo y ahora están con la mejor foja de la liga, 12-2. Taj Gibson anotó nueve de sus 11 puntos en el período final.
Los Bulls están 5-0 como locales por primera ocasión desde la temporada de 1996-97, cuando obtuvieron siete victorias al hilo en el United Center. Chicago ha contenido a sus oponentes en apenas 66,8 puntos por partido en casa.
WADE HORFORD FUERA DE ACCION.
La gerencia del Heat de Miami aún no sabe cuanto tiempo su estelar armador Dwyane Wade estará fuera, pero el equipo se está preparando para que el jugador no esté disponible para una importante cadena de juegos en casa.
Wade se lastimó su tobillo en el cuarto final del partido del viernes en el cual Miami perdió 117-104 ante los Nuggets de Denver. Wade se dobló su tobillo en busca de un balón y salió del partido para no regresar.
Las radiografías que se le tomaron dieron negativas a una fractura, pero el técnico del Heat, Erik Spoelstra dijo el domingo que no especularía sobre cuanto tiempo Wade, el segundo mejor anotador del equipo, estará fuera de acción y el centro dominicano de los Hawks de Atlanta Al Horford causará baja por lo menos tres meses debido a un desgarro en el hombro izquierdo, un duro golpe para un equipo con grandes aspiraciones en la Conferencia del Este.
Los Hawks confirmaron el jueves el diagnóstico de Horford, quien sufrió el desgarro durante el primer cuarto del partido del miércoles en Indiana.
Horford probablemente deba pasar por el quirófano. Esto socava las aspiraciones de un equipo que se ha clasificado sin falta a los playoffs en los últimos cuatro años y había conseguido victorias sobre Miami y Chicago en el inicio de esta temporada.
La baja de Horford, quien ha sido seleccionado a dos Juegos de Estrellas, podría tomar hasta cuatro meses, o sea justo en el momento de inicio de los playoffs, si es que los Hawks pueden llegar tan lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario