martes, 31 de enero de 2012

MIAMI VENCE NEW ORLEANS: LEBRON-WADE GUIAN VICTORIA

MIAMI -- LeBron James y Dwyane Wade anotaron el lunes 22 puntos cada uno, Mike Miller agregó 14 como suplente y el Miami Heat se sacudió un lento arranque para deshacerse de los New Orleans Hornets por 109-95.
James aportó 11 rebotes y ocho asistencias y Miami ganó por octava ocasión en nueve compromisos, con seis jugadores que tuvieron totales de puntos de dos dígitos. Chris Bosh y Norris Cole anotaron 12 cada uno para el Heat.
Miami estaba abajo por 45-33 cuando promediaba el segundo cuarto, pero de ahí en adelante superó a Nueva Orleáns por 76-50.
Jarrett Jack y Carl Landry anotaron cada uno 14 tantos para Nueva Orleáns, que perdió por 17ma vez en 19 partidos luego de comenzar la temporada de 2-0.
Los Hornets atraparon únicamente 25 rebotes, su menor total en la temporada. Miami capturó 39 tableros y James consiguió más que cualquier suma de dos jugadores rivales.
El venezolano Greivis Vásquez convirtió 11 unidades, capturó cuatro rebotes y entregó dos asistencias en 24:35 minutos con los Hornets. Su compañero mexicano Gustavo Ayón jugó 18 minutos y anotó ocho puntos, con dos rebotes y una asistencia.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario