lunes, 16 de enero de 2012

LICEY PESA DEMASIADO ... INCONSISTENCIA PICHEO GIGANTES DA VICTORIA A TIGRES: AGUILAS VIVEN

El relevista Jerry Gil de los Gigantes estaba llamado a salvar una situación apremiante anoche, pero su descontrol dio una “manito” al Licey, que se llevó una victoria 3-2 sobre los nordestanos, en un partido que estuvo lleno de alternativas celebrado en el parque Quisqueya.
En la décima entrada, el jardinero Luis Matos estudió los lanzamientos del relevista y Gil y fue al plato con las bases llenas decidido a esperar pitcheos por  elcentro del plato, pero el lanzador no encontró la zona de strike y dio transferencia para que Michael Martínez entrara en carrera para definir el partido a favor de los azules.
Matos declaró después del partido que se había dado cuenta de que el pitcher estaba lanzando con mucha velocidad pero fuera de la zona de strike. “Fui decidido a esperar un pitcheo que viniera por el centro del plato”, dijo el importado incorporado recientemente al equipo.
Elogió el momento que vive el béisbol dominicano y añora que esto no esté sucediendo con la pelota puertorriqueña. “La pelota dominicana vive una gran atmósfera”, manifestó Matos.
AGUILAS ESTAN VIVA...
Los fanáticos que asistieron ayer al Estadio Cibao desconocen si vieron por última vez a las Águilas Cibaeñas jugar como local en esta temporada, lo que sí saben es que su equipo aún tiene el destino en sus manos para clasificar a la final, después de vencer ayer en un juego dramático con pizarra de 3-2 a los clasificados Leones del Escogido.
Con la victoria, las cuyayas (7-9) empataron con los Gigantes (7-9) y mantienen un juego por debajo de los Tigres (8-8) que ocupan la única posición clasificatoria disponible y a quienes enfrentan hoy, restando dos compromisos a cada equipo.
Los cibaeños finalizarán el Round Robin con dos juegos en la ruta.
Brandon Moss bateó de 4-2 con dos impulsadas, Miguel Tejada también ligó dos hits para los ganadores.
El pitcheo amarillo sólo permitió dos indiscutibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario