martes, 24 de enero de 2012

LEONES "ESCOGIERON" RIVAL A LA FINAL Y HA RENDIDO RESULTADOS: ... A LEY DE 2 PARA SER CAMPEON DOMINICANO

Hasta hora el "pujar" en contra del Licey le ha rendido dividendos a los Leones del Escogido, quien se encuentra a 2 juegos de lograr su segunda corona en 3 años.
Cronica www.mlb.com/es: Mauro Gómez conectó el lunes una línea de hit para empatar el juego en el octavo episodio, Dennis Phipps elevó de sacrificio para remolcar la carrera de la ventaja y los Leones del Escogido vencieron 3-1 a las Aguilas Cibaeñas en el tercer partido de la final del béisbol invernal dominicano.
Con el juego 1-0 en el octavo capítulo, Gómez empató el encuentro con su batazo, Phipps le dio la delantera a los Leones y Orlando Mercado produjo la tercera carrera de la entrada.
Los Leones se pusieron arriba 3-0 en la serie final al mejor de nueve.
Raúl Valdés y Jorge Sosa libraron un duelo de pitcheo, en que el primero trabajó siete entradas y un tercio, mientras que su rival lanzó cinco entradas y un tercio de sólo tres hits y una carrera, con nueve ponches.
Valdés (0-1) cargó con la derrota al tolerar siete hits y dos carreras en su labor monticular, en la que dio un boleto y abanicó a nueve.
El cerrador Miguel Batista falló en su oportunidad de salvamento al tolerar dos hits en dos tercios de episodio y permitir una carrera.
La victoria fue para Nelson Payano (1-0), con dos entradas sin permitir hits, un boleto y dos abanicados.
La única carrera de las Aguilas la produjo el torpedero Joaquín Arias, al conectar un doble remolcador en el sexto episodio.
Por los Leones, Pablo Ozuna bateó de 4-1 con un doble; Mauro Gómez, de 3-1 con un doble, una anotada y una remolcada.
El cuarto partido de la serie final se jugará el martes en el Estadio Cibao, de Santiago.

1 comentario: