viernes, 23 de diciembre de 2011

TOROS DEL ESTE QUEDAN FUERA: GIGANTES CLASIFICAN EN DECISIVO

SAN  FRANCISCO DE MACORIS.  Pedro Feliz, Robinzon Díaz y Carlos Peguero conectaron jonrones y los Gigantes del Cibao lograron una sólida victoria 7-3 sobre los Toros del Este, en un partido extra que les dio el boleto a la semifinal del Béisbol Profesional.
Los Gigantes cruzaron a la instancia de postemporada por sexto año seguido, la cadena más larga de equipo alguno en la actualidad.
Feliz conectó el vuelacerca con dos corredores en circulación en la segunda entrada y Díaz y Peguero ligaron los jonrrones solitarios en la sexta entrada que fueron determinantes en  la victoria de los orientados por Héctor de la Cruz (La Manta).
El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu, quien tiró dos entradas y un tercio permitiendo un sólo hit y un ponche.
El lanzador abridor de los Gigantes, Aquilino López permitió dos carreras en dos tercios de entrada, pero fue relevado por el zurdo José De Paula, quien tiró dos entradas y un tercio sin permitir carrera y poncho un bateador.
 El estelar zurdo Juan Pérez se adjudicó su cuarto juego salvado de la temporada entrando en la octava entrada luego de dos outs, y enfrentó cinco bateadores, toleró un hit, sin carreras y un ponche..
De su lado, el lanzador derrotado fue  el abridor del encuentro Miguel  de los Santos, a quien le hicieron  tres carreras en dos entradas y dos tercios, pero abanicó seis bateadores contrarios.
Los Toros anotaron dos carreras en la primera con doblete al prado izquierdo de Esteban Germán, Pedro Ciriaco conectó imparable por la antesala y en error en tiro de Pedro Féliz  anotó Germán, Diory Hernández remolcó a Ciriaco con imparable al prado izquierdo.
En la segunda entrada los Gigantes fabricaron tres carreras recibiendo transferencia Robinson Díaz, Carlos Peguero ligó hit golpeando el lanzador,  y Pedro Féliz empalmó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo remolcador de tres anotaciones.
Los Gigantes anotaron tres  carreras en la sexta entrada con cuadrangulares solitarios de Robinson Díaz y Carlos Peguero, Pedro Feliz conectó  hit por la antesala, Rafael Fernández empalmó hit golpeando al lanzador y Alexi Casilla remolcó a Féliz con sencillo por la intermedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario