jueves, 8 de diciembre de 2011

LUIS MARTINEZ (DOMINGUITO) IMPONENTE EN SAN FRANCISCO DE MACORIS Y ... TODO EL PAIS

Por Maikel Sanchez
Pasaron cinco meses para que los francomacorisanos volvieran a ver jugar al Luis Martínez (Dominguito) y quedaron impactados con la actuación que tuvo el nativo de San José de Ocoa. Martínez, quien guío a los Tiburones de La Ribera a lograr la primera victoria de la semifinal 112 x 109 sobre los campeones de los Rieles en el torneo Barrial de SFM el pasado lunes 5 de noviembre, fue elogiado por su actuación en la que ligó 48 puntos, 17 rebotes y 8 tiros bloqueados. 
"Él no es ni la sombra del que vino a reforzar al Santa Ana", comentó un fanático. Dominguito participó en cinco encuentros en los que promedió alrededor de 20 puntos y 10 rebotes con el conjunto campeón del Baloncesto Superior con Refuerzos 2011 de San Francisco de Macorís el pasado mes de junio. 
El espigado jugador de 6-7 de estatura mostró mejoras en su juego de frente al canasto, un tiro efectivo de distancia, defensa, habilidades para pasar y buen manejo del balón superiores a las de junio pasado. El nativo de San José de Ocoa ha sido invitado a las prácticas de la selección nacional y este año ha reforzado en los torneos de San Cristóbal, El Seibo, Santiago Rodríguez, La Romana, San Francisco de Macorís, Haina y también tiene contrato para jugar en el próximo torneo de Higüey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario