martes, 13 de diciembre de 2011

II TORNEO DE DOMINO SOLO MATERIALES: "CONTRIBUIR PARA UNA GRAN PROVINCIA"

Por Dr. Nóbel Mejía.-San José de Ocoa
Con el lema “Contribuyendo siempre para que sigamos siendo una gran provincia”, Fernando Castillo y su empresa ferretera Solo Materiales dio inicio al II Torneo de Dominó 2011-2012.
Este año participan La Cienaga, Pueblo Arriba, El Naranjal, Centro, Pueblo Abajo, Barrio San Antonio, Sabana Larga y Parra. El premio, un total de 40,000 $ se repartirá en 3 lugares, donde aun no se han establecido los montos para cada lugar. Se sopesa la posibilidad de otros premios menores.
El torneo dio inicio con las palabras de apertura a cargo de Luis Antonio Lavigne (Luija), árbitro y encargado de la actividad. Luego prosiguieron las palabras centrales a cargo de Fernando Castillo, quién expresó que la idea es hacer de este torneo una tradición en Ocoa. De igual forma también ratifico su compromiso de continuar apoyando otras actividades deportivas.
El torneo se lleva a cabo en el lateral oeste del Parque Libertad de Ocoa (al frente del ayuntamiento municipal). Todos los domingos a partir de las 9:00 a.m y hasta el 6 de enero de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario