jueves, 8 de diciembre de 2011

ALBERT PUJOLS ES UN ANGELINO DE ANAHAIM: C.J. WILSON SE INTEGRA A CALIFORNIANOS

Albert Pujols pactó con los Angelinos de Los Angeles por 10 años y 254 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.
La persona habló el jueves bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo no había sido anunciado.
El contrato de Pujols es el segundo más lucrativo en la historia del béisbol y apenas el tercero que supera los 200 millones, después del acuerdo por 10 años y 252 millones que Alex Rodríguez firmó con Texas antes de la campaña de 2001, y el de 10 años y 275 millones que ese mismo jugador pactó con los Yankees de Nueva York antes de la temporada de 2008.
Además, los Angelinos lograron un acuerdo con el pitcher C.J. Wilson por cinco años y unos 75 millones de dólares, informó a la AP una persona con conocimiento de ese contrato.
El toletero dominicano jugó sus 11 primeras temporadas en las mayores con San Luis, donde se convirtió en un ídolo sólo superado en popularidad por el legendario Stan Musial. Tiene el cuarto mejor slugging en la historia con .617, detrás sólo de Babe Ruth (.690), Ted Williams (.634) y Lou Gehring (.632), tres miembros del Salón de la Fama.
Sin embargo, en 2011 tuvo la peor temporada de su carrera y a los 31 años es posible que juegue la mayor parte de su contrato con los Angelinos como bateador designado en vez de primera base.
Los Cardenales también le ofrecieron un contrato por 10 años, pero el inicialista prefirió irse a California.
El pitcher C.J. Wilson pactó el jueves con los Angelinos de Los Angeles por cinco años y unos 75 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.
La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo no ha sido anunciado.
Unas horas antes, los Angelinos lograron un acuerdo para fichar al toletero Albert Pujols por 10 años y entre 250 y 260 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de esa negociación.
El zurdo de 31 años tuvo marca de 16-7 con 2.94 de efectividad la temporada pasada con los Rangers de Texas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario