jueves, 22 de diciembre de 2011

AGUILAS, TIGRES Y LEONES EN "TODOS CONTRA TODOS": HOY JUEGO DECISIVO TOROS-GIGANTES

SANTO DOMINGO -- Los Gigantes del Cibao y los Toros del Este ganaron hoy sus respectivos partidos y jugarán mañana un partido que definirá cuál de los dos equipos avanza a la clasificación, luego de que concluir empatados la serie regular del campeonato dominicano de béisbol.
El encuentro decisivo se jugará en la sede de los Gigantes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís (noreste).
Los Gigantes vencieron 4-3 a los Tigres del Licey en 10 episodios cuando el jardinero Rafael Fernández descargó un sencillo al jardín derecho que remolcó desde tercera a Rymer Liriano.
En el octavo, Pedro Feliz remolcó la tercera vuelta de los Gigantes con un imparable por los predios del segunda base Anderson Hernández.
La victoria fue para el relevista Johnny Núñez (2-1), quien sustituyó en el octavo al también taponero Julio De Paula.
La derrota fue para David Pfeiffer (0-1), quien permitió la vuelta del triunfo de los Gigantes.
En Santiago (norte), los Toros del Este doblegaron 4-2 a las Águilas Cibaeñas.
La cuarta vuelta de los Toros cayó en el sexto por triple de Dirks quien anotó cuando el campocorto de las Águilas Jonathan Villar cometió un error ante rodado de Wilkin Ramírez.
Las Águilas produjeron sus únicas carreras en el cierre del cuarto por doble de Audy Ciriaco, sencillo de Wilín Rosario y doblete impulsor de Mike Rivera entre los jardines central y derecho.
El triunfo se lo apuntó en rol de relevo el cubano Raúl Valdés (4-4), quien permitió las dos carreras de las Águilas en dos entradas de trabajo.
El japonés Otonari (0-2) sufrió el descalabro, tras conceder cuatro vueltas, seis imparables y regalar dos boletos. El lanzador ponchó cinco rivales.
La serie regular concluye mañana con el único partido que celebrarán Toros y Gigantes para definir el último cupo válido para las semifinales en las que están sembrados Águilas, Tigres y Leones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario