viernes, 18 de noviembre de 2011

VICTORIA TOROS REFLEJA "LIDOM PARECE" LIGA DE PRINCIPIANTES: CANO NO PIENSA EN CONTRATO MLB

Un error en tiro del campo corto Michael Martínez permitió anotar dos carreras a los Toros del Este para venir de atrás y vencer 8-6 a las Estrellas Orientales,   partido reasignado del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
El costoso error de Martínez se produjo sobre un batazo rutinario de José Constanza con corredores en tercera y segunda.
Con su triunfo, los Toros (15-10) empataron en el primer lugar con los Tigres del Licey que no jugaron anoche.
De su lado, los orientales 10-15) se alejaron a tres juegos del importante cuarto puesto que ocupan los Leones del Escogido.
La victoria correspondió para el relevista José Rafael Díaz (1-0), quien entró a tirar en el séptimo.
El segunda base de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Robinson Canó, declaró ayer que a cualquier equipo le gustaría tener en uniforme al primera base Albert Pujols, considerado el mejor pelotero del negocio, hoy por hoy.
Manifestó que no se expresa en esos términos porque Pujols sea dominicano, sino porque ha puesto los mejores números en los últimos 11 años, y eso se respeta.
Robinson Canó se expresó en esos términos al comparecer en una conferencia de prensa en el Ministerio de Deportes, donde  fue a visitar a su amigo Felipe Payano, quien le dio la bienvenida. “Pujols es un gran pelotero, este año, a pesar de las lesiones, puso grandes números y nadie logró superarlo en la segunda mitad, y bateó horrores en la Serie Mundial”, precisó.
Comentó que a cualquier equipo, sin importar cual sea, le gustaría tener a Albert Pujols en su nómina. “Lo que pasa es que eso ya no depende de mí, soy un simple pelotero y eso es un asunto de la gerencia,  de los jefes y de los dueños del equipo”, expresó.
Nada de extensión.  Proclamó que nunca ha hablado de que estaría buscando una extensión de contrato con los Yanquis. “Eso fue un comentario que hizo mi abogado con un periodista en son de broma y luego salió publicado, eso escapa a mí”,  dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario