miércoles, 9 de noviembre de 2011

TIGRES Y ELEFANTES GANA: "LICEY ASUME PRIMER LUGAR"

Tim Federowicz, Jerry Sands y Chris Marrero, encabezaron la ofensiva y los Tigres del Licey contaron con un excelente pitcheo de relevo, para desplazar del primer lugar a las Águilas Cibaeñas, venciéndolas 7-5, en el Estadio Cibao.
Los Tigres, con Cristian Martínez (4 y 5), Atahualpa Severino (6), Jonathan Ortíz (6), Matt Meyer (7), Oneli Pérez (8) y Víctor Marte (9), no permitieron hit después de la cuarta entrada, retiraron consecutivamente los últimos doce bateadores y quince de dieciseis.
Ganó en rol de relevo Martínez (1-0), Marte consiguió su sexto salvamento. Perdió Ángel Castro (2-2).
Eulogio De la Cruz navegó de manera efectiva durante 4.2 de entradas en lo que detuvo a la alineación de los Gigantes para convertirse en factor determinante en el triunfo de las Estrellas Orientales sobre los Gigantes del Cibao con marcador de 4-1, en encuentro efectuado en el Tetelo Vargas.
De la Cruz, quien realizaba su segunda presentación aceptó apenas dos imparables y una carrera en su labor monticular, otorgó dos boletos y abanicó a cinco para encabezar la labor de seis monticulistas de los paquidermos que dejaron en una vuelta y apenas seis hits a los Gigantes.
La victoria fue para Félix Romero (1-0), el tercer pitcher de los verdes, anotándose Scott Maine el rescate. El fracaso correspondió a John Halama, el abridor de los Gigantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario