martes, 1 de noviembre de 2011

INICIA BEISBOL NAVIDEÑO DEDICADO A FERNANDO CASTILLO Y CESAR PUJOLS: EDWARD MEJIA RECIBE RECONOCIMIENTO CONGRESO

SAN JOSE DE OCOA-Con la participación de equipos de varios sectores de la provincia, fue iniciado el primer torneo de Béisbol Navideño, de esta provincia, el cual esta dedicado a los empresarios Cesar Pujols y Fernando Castillo, en un acto llevado a cabo en el Sector San Luís del municipio de Ocoa.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del deportista y reconocido luchador Ocoeño, Manuel Arias, quien exhorto a los participantes jugar con ejemplo para los cientos de niños que visitan los estadios de béisbol.
Edwar Mejia, presidente de la Liga nombre, dijo que "todos los jóvenes de esta provincia, debemos sentirnos regocijados porque siempre ha estado presto a servir y a estar presente en este tipo de actividades deportivas, ya que con ello alejamos a los jóvenes, niños y adolescentes de las calles y de los problemas que eso conlleva".
Mientras que Cesar Pujols y Fernando Castillo, agradecieron a los organizadores por haberle dedicado el torneo.
Los equipos participantes en el torneo, están el Pinar, San Luís I, San Luís II, La Ciénega, Solo Materiales, Nuestro Esfuerzo, Clavellinas y Naranjal.
En la inauguración estuvieron presente los diputados Francis Mancebos, Esther Minyety, quienes les desearon existo a cada uno de los equipos.
En el mismo acto se le hizo entrega al deportista Edgar Mejia, su reconocimiento como deportista del años, el cual fue entregado por los diputados, Mancebo y Minyety

No hay comentarios.:

Publicar un comentario