martes, 1 de noviembre de 2011

MINIBASKET SE DIVIERTE Y APRENDE: VILLAGE ORGANIZA COMPETENCIA

Por Miguel Soto E.
... Terminadas las competencias Village 2011 (enero-abril), el Atlético recibió la entrada de niños que buscan aprender divirtiéndose. Pasaron par de meses y el Club esta organizando la ultima Competencia del año en la que se disputara la Copa Solo Materiales y que esta dedicada a la Lic. Maritza Lopez de Ortiz.
Estos niños recibirán al igual que los nuevos inscritos del infantil un uniforme gestionado por el Sr. Fernando Castillo con la Directora del Instituto Nacional de la Vivienda y presidenta del PAL.
Los equipos han sido delineados.
Los niños que ya tienen sus uniformes desde la competencias Barrick Gold jugaran en el color Blanco.
El domingo jugaron las escuadras y el equipo Blanco saco la mejor parte en el resultado, pero los niños disfrutaron la mañana.
26-4 terminaron las acciones.
Jose Luis Bonilla encesto 14 puntos, Jean Morel 10 y el capitan Gabriel Gonzalez encesto 1 punto igual cantidad Maicol Thomas.
El equipo esta integrado por Eder Nieves, Franklin Castillo, Emmanuel Presinal, Haisel Melo, Jairo Mancebo.
Gregorio Sanchez encesto 2 puntos, Miguel Castillo 2. Jose Peguero, Carlos Pimentel, Erick Martinez, Richard Martinez, Junior Presinal, Angel Rossis, Erick Sanchez, Enrique, Luis Fernando, Vlaidimir Alcantara, Stanling Garcia y Jaimer Mancebo integran este equipo.
La competencia inicia en noviembre en una fecha a anunciarse en los próximos días.
El Club Atlético Village entrena hoy jueves a las 3:30 de la tarde en la cancha dura del Complejo Deportivo de San Jose de Ocoa.
RESULTADOS DOMINGO 23 OCTUBRE EN MINIBASKET:  A1 19 (Maicol Thomas 6 puntos, 9 Jairo Mancebo, Junior Presinal y Richard Martinez 2 cada uno).
1A 11 (Eder Nieves 5, Jose Peguero 2 puntos, Gabriel Gonzalez y Franklin Castillo 1 punto cada uno).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario