domingo, 6 de noviembre de 2011

NIÑOS LIGA BOLIVAR PEÑA DUEÑOS ALEGRIA DEL PLAY: DAN DUQUETTE GERENTE GENERAL DE ORIOLES

Las tardes de los sabados y las mañanas tambien son lo que vez: puro beisbol divertido.

Emmanuel Presinal quien juega minibasket del Club Atletico Village mientras espera turno en la Liga Bolivar Peña de Beisbol.

En receso pero listos para la accion. Los niños de la Liga dirigida por el Dr. Manuel Diaz Pujols aperturaran el torneo interno en los proximos dias bajo el patrocinio de la Fundacion Senatorial de Carlos Castillo y con la supervision directa del Dr. Manuel Julio Pimentel.

La imagen lo describe todo.
ALIADO DE FELIPE ALOU DUQUETE: GERENTE GENERAL DE LOS ORIOLES.
No veremos a Felipe Alou dirigiendo otra vez en las Grandes Ligas, pero me causa mucha alegría que el Gerente General Dan Duquette que creyó en el para dirigir por primera vez este de vuelta en la misma posición ahora con los Oropendolas de Baltimore.
El diseñador principal del equipo campeón de Boston Red Sox en el 2004 llego a un acuerdo el domingo para asumir la posición que dejo libre Andy MacPhail.
De 53 años y fuera de béisbol desde el 2002 trabajo como director de ligas menores de los Expos de 1987 al 1991 y Gerente General hasta el 1994 año en el que los Montreal era el favorito para ganar la Serie Mundial con Felipe como mannager.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario