miércoles, 30 de noviembre de 2011

LEONES CORTAN RACHA ADVERSA Y TOROS CORNEAN TIGRES: VALANTINE MANNAGERS RED SOX

Mauro Gómez y Wilkin Castillo dispararon sendos cuadrangulares y los Leones del Escogido aplastaron el martes 7-0 a los Gigantes del Cibao en el torneo invernal de béisbol de República Dominicana.
Gómez sacó la pelota del parque en el tercer episodio con un hombre en base y Castillo aportó su vuelacerca en ese mismo episodio, pero con las bases limpias. Con el triunfo, los Leones rompieron una racha de ocho derrotas en fila.
En total, Gómez remolcó cuatro carreras y Josh Donaldson bateó de 4-3, con una empujada para darle a los locales su primer triunfo desde el 16 de noviembre.
La victoria fue para Jordan Norberto (2-0) al lanzar cinco entradas y un tercio sin permitir anotaciones, en una faena en la que toleró solo tres hits y recetó 10 ponches.
La derrota fue para Lenny Dinardo (2-4) tras lanzar dos entradas y dos tercios, en las que aceptó cinco hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias.
En Santiago, Shane Youman tiró buena pelota y el receptor Wilin Rosario conectó un cuadrangular para que las Aguilas Cibaeñas se impusieran 3-1 sobre las Estrellas Orientales.
Youman (2-1) lanzó cinco entradas de seis hits, con una carrera y siete ponches. Miguel Batista retiró el último out del encuentro para el salvamento.
Rosario disparó su séptimo jonrón de la campaña en el cuarto episodio y, con la victoria, las Aguilas se mantuvieron en la primera posición del campeonato, empatadas con los Toros del Este.
Mendy López bateó de 4-2, con un doble y una remolcada y las Aguilas llegaron a 20 triunfos en la campaña.
El jardinero central Félix Pie bateó de 4-1, con un doble y una empujada para las Estrellas, que han perdido tres juegos en línea.
La derrota fue para Rafael Rodríguez (0-1) con cuatro entradas de cuatro hits y dos carreras.
En La Romana, Miguel de los Santos tiró cinco entradas en blanco y los Toros blanquearon por 1-0 a los Tigres del Licey.
De los Santos (1-0) solo toleró tres indiscutibles y abanicó a seis enemigos para mantener a los Toros empatados en el primer lugar.
El antesalista Diory Hernández conectó un elevado de sacrificio en el tercer episodio para la única carrera del encuentro.
El cerrador Jairo Asencio se encargó del noveno episodio para su noveno rescate de la temporada.
La derrota fue para Ramón Ortiz (0-2) al aceptar cinco hits y una carrera en cuatro entradas de labor.
El miércoles se enfrentan Aguilas-Leones, Toros-Gigantes y Licey-Estrellas. Luego de la jornada, las Aguilas (20-14) y Toros (20-14) siguen en primer lugar, seguidos de Licey (19-15), Gigantes (15-19), Estrellas (14-20) y Leones (14-20).

Los Medias Rojas de Boston seleccionaron a Bobby Valentine como su próximo piloto y estaban finalizando los detalles de su contrato, dijo el martes una persona informada de la decisión a The Associated Press.
La persona pidió no ser identificada porque no se había hecho un anuncio oficial, luego que varios medios de Boston informaron más temprano que Valentine era el elegido.
El equipo no quiso hacer declaraciones a través de su vocera Pam Ganley.
Valentine estaba esta semana en Japón, donde fue piloto entre 2004 y 2009, y no respondió a un pedido de declaraciones. El hasta ahora comentarista de televisión de ESPN fue piloto de los Mets de Nueva York y los Rangers de Texas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario