sábado, 12 de noviembre de 2011

LEONES COMEN "LICEY A LA ROSCONADA": ALBERT PUJOLS SE REUNE CON "NUEVOS" MARLINS DE MIAMI

El norteamericano Everett Teaford lanzo 5.2 entradas en blanco y Melkin Valdez, Alexander Colome, Jhon Gaub y Jose Cabrera no permitieron libertades para que el Escogido ganara 2-0 a los Tigres del Licey.
El jardinero Brandon Belt pego doble y jonron para guiar las anotaciones escogidistas.
El triunfo coloca a los Leones del Escogido a un juego de los Tigres del Licey que ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones. Por el Escogido, además del jonrón y el doble de Belt, Brayan Peña consiguió tres indiscutibles con una anotada en su debut ayer y Diory Hernández dio un indiscutible.
El juego Estrellas Orientales y los campeones nacionales Toros del Este fue suspendido por lluvia anoche.
Hoy sabado las Estrellas visitan a los Escarlatas en el Estadio Quisqueya a las 5 horas de la tarde.
Los Marlins de la Florida no son los campeones mundiales, pero estan celebrando ... casi igual o mas que los sub campeones Texas Rangers.
Los miembros del equipo celebran su cambio de nombre al tiempo de recibir la visita del mejor agente libre en el mercado Albert Pujols.
El cambio va mucho mas alla de un nombre, busca una nueva identidad y con una proyeccion que le de forma permanente en la elite de las Grandes Ligas.
Los bicampeones mundiales tuvieron la visita del primera base agente libre Albert Pujols.

Por su parte, el presidente de los Marlins, David Samson, señaló que en base a la reacción que han tenido con las ventas y el entusiasmo general que se ha dado entorno al equipo significa que están contentos con la dirección que ha tomado el equipo. Especialmente de ver como Pujols almorzó hoy con directivos de los Marlins y recorrió el estadio antes que por la noche se diese la presentación oficial del nuevo nombre, uniformes y logos. De momento no se sabe si el equipo le hizo una oferta a Pujols, tres veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, antes que abandone Miami. Pujols, de 31 años es agente libre por primera vez en su carrera, tras jugar las 11 temporadas anteriores con los Cardenales de San Luis, que también tienen interés en que continúe con el equipo. Por su parte, Pujols no descarta ninguna de las opciones que tiene para la próxima temporada y se limita a decir que "veremos donde nos lleva Dios" y que con toda seguridad será a una franquicia donde le van a pagar muchos millones de dólares, al margen del potencial deportivo que tenga el equipo que logre ficharlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario