domingo, 27 de noviembre de 2011

LICEY DEBORA ESCOGIDO: TOROS Y GIGANTES GANAN

El antesalista Juan Francisco remolcó el domingo un par de carreras y Víctor Marte escapó de un embrollo para conseguir el salvamento y darle a los Tigres del Licey un triunfo por 5-2 sobre los Leones del Escogido en el torneo de béisbol invernal dominicano.
El relevista Christian Martínez (3-0) registró la victoria al trabajar una entrada de dos hits y una carrera y el Licey se acercó a solo medio juego de la primera posición.
Héctor Noesí trabajó cinco entradas de sólo cinco indiscutibles y una carrera, pero salió sin decisión en el encuentro.
Los Leones amenazaron en el noveno episodio al llenar las bases con dos outs, cuando Pablo Ozuna fue al plato y Marte logró el ponche para su décimo rescate de la campaña.
La derrota fue para el relevista Nelson Payano (1-1) tras aceptar cuatro indiscutibles y dos carreras al tiempo que solo pudo retirar un out.
Los Leones ahora han perdido ocho partidos en forma consecutiva y están hundidos en el sótano del campeonato.
Por el Licey, Juan Francisco bateó de 4-3 con dos empujadas y Christian Marrero conectó de 5-2 con dos anotadas.
Por los Leones, Pablo Ozuna se fue de 5-4 con una remolcada y Abraham Almonte, de 5-2.
En La Romana, Diory Hernández y Alberto Rosario remolcaron una vuelta cada uno y los Toros del Este vencieron 5-2 a las Estrellas Orientales.
Hernández empujó una carrera en la primera entrada y Rosario hizo lo mismo en el segundo y los Toros nunca miraron atrás para asumir el liderato del campeonato dominicano.
El triunfo fue para el relevista Osiris Matos (2-0) tras lanzar una entrada y dos tercios sin permitir carreras y el cerrador Jairo Asencio consiguió su octavo rescate del año con un noveno perfecto.
La derrota fue para Eulogio de la Cruz (0-4) al trabajar seis entradas y dos tercios y aceptar cuatro carreras.
Por las Estrellas, Argenis Reyes y Félix Pie tuvieron un hit y una empujada cada uno.
En Santiago, Luke Montz disparó un cuadrangular mientras que Carlos Peguero y Moisés Sierra remolcaron dos carreras cada uno para que los Gigantes del Cibao derrotaran por 9-5 a las Aguilas Cibaeñas.
Montz sacó la bola del parque con un compañero en base en el cuarto episodio para poner el partido 5-1 y los Gigantes ganaron su cuarto juego en línea. El veterano John Halama (1-2) lanzó seis entradas y dos tercios y aceptó 10 indiscutibles y cuatro carreras para el triunfo. La derrota fue para Lorenzo Barceló (5-2) con sólo tres entradas y dos tercios en las que le conectaron 11 hits y le anotaron cinco carreras. Por las Aguilas, Brian Bogusevic conectó su cuarto jonrón de la campaña en la causa perdida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario