jueves, 3 de noviembre de 2011

DOMINICANOS GRANDES LIGAS: 5 BATES DE PLATA Y ESTATUA PARA ALBERT PUJOLS EN 2011

David Ortiz, Jose Bautista, Robinson Cano, Aramis Ramirez y Adrian Beltre recibieron bates de plata correspondiente a la temporada 2011 y los Cardenales de San Luis develizaron la estatua de Albert Pujols dejando claro el aporte de los dominicanos al béisbol.

David Ortiz, el bateador designado, obtuvo el premio por quinta ocasión encabezando a un quinteto de bateadores dominicanos. Los otros quisqueyanos fueron Bautista (Toronto), Canó (Yanquis), Ramírez (Cachorros) y Adrián Beltré (Rangers). Bautista obtuvo su segundo Bate de Plata consecutivo como jardinero tras liderar las mayores en jonrones por segunda campaña consecutiva. Tanto el segunda base Canó como el antesalista Beltré (Texas) se adjudicaron su tercer galardón. Ramírez aseguró que República Dominicana acaparara ambos premios para la tercera base.
Albert Pujols acudió ayer miércoles a la presentación de su estatua y dijo que todavía no está seguro si regresará a los Cardenales de San Luis la próxima temporada.
Pujols no mencionó la agencia libre durante su discurso, a la sombra de la estatua de bronce de tres metros (10 pies) de alto y 500 kilos (1.100 libras) de peso ubicada a las afueras de su restaurante. Luego evitó el tema ante los periodistas.
“Mucha gente se preguntará, ‘¿por qué no está bateando (la estatua)?’”, dijo Pujols al público. “Eso es para recordarme que no se trata de mí, sino de Jesucristo que dio su vida para que podamos tener la vida eterna. Es muy fácil perder la perspectiva cuando tienes millones de personas diciéndote lo fabuloso que eres”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario