jueves, 10 de noviembre de 2011

¿CUANDO INICIA EL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR OCOA 2011?

Por Miguel Soto E.
... Personalmente, en llamadas al celular, via mail, facebook es la pregunta que todos/as me hacen y la verdad no tengo respuesta.
Yo transformo la pregunta hacia lo correcto y quisiera respuesta a la siguiente inquietud... Perdón es que son demasiadas preguntas sin contestar y juro por mi salud que no son producto de estar en contra de alguien o en busca del fracaso de algo, es fruto de la realidad que se amortigua y deja el talento ocoeño sin ninguna posibilidad.
Todo lo que esta sucediendo me lleva a preguntar, ¿Cuando hacer lo incorrecto beneficia a alguien?, ¿Cuando ABOCOA retornara hacer una asociacion de clubes y no una finca particular de aspiraciones legitimas pero cuyos medios son los partidos no las instituciones socio culturales y deportivas como lo era Abocoa hasta el 2009?.
¿Por que en 982 días que tienen los actuales directivos solo se han realizado 3 torneos (2 superiores y un minibasket?, ¿Por que solo se han realizado 6 reuniones en ese tiempo con los MIEMBROS PRINCIPALES que son los CLUBES?, ¿Por que la inactividad, la ineptitud, la falta de solidaridad, de respeto a las reglas y estatutos?, ¿Por que el secuestro?
La pregunta podría ser, ¿cuando es el torneo superior? ... Pero no. 
En 982 días que tienen los actules directivos, no han hecho mas que un torneo minibasket y eso porque Rafael Uribe dio la orden y trajo los recursos.
Los actuales directivos se han olvidado de desarrollar las clínicas, seguimiento y desarrollo de competencias en las categorías menores. Y es en realidad una lastima por el gran talento que proyecta conseguir becas estudiantiles y que a través del baloncesto ayudarían a causas nobles.
Village es el campeón juvenil, infantil e intermedio desde el 2008 y no ha tenido la oportunidad de defender sus campeonatos o Billini, Cachorros, Pueblo Abajo, Centro de obtener el titulo.
Así mismo Cachorros es el campeón cadete desde el 2008 sin chance de defender o darle oportunidad a otros de defender su corona de campeón.
La pregunta es porque asociaciones mas pequeñas y con menos posibilidades de conseguir patrocinios están activas día a día.
Ejemplo: Futboll, Judo, Beisbol, Boxeo.
No menciono Tae Kwon Do, porque la verdad Radhames esta haciendo un trabajo de construcción y dedicación invalorable. A lo que daremos seguimiento inmediatamente salgamos de los "líos montañeses".
¿Por que la gran iniciativa del Torneo de Pueblo Arriba no se llevo a cabo?
... Estamos a tiempo. 
Creo que es posible volver a lo que un día fue el baloncesto.
No hay que cambiar los actores. Lo único que tienen que hacer los actuales responsables es RESPETAR LAS REGLAS Y ESTATUTOS Y PLANIFICAR JUNTO A QUIENES HACEN BALONCESTO.
...¿Cuando es el torneo superior Ocoa 2011?
La verdad como presidente de Village no se y si usted se entera por favor dígame algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario