miércoles, 5 de octubre de 2011

MULOS VUELVEN AL BRONX POR DESEMPATE: BEN FRANCISCO LIDERA FILIS Y CASCABELES SOBREVIVEN


La Serie Mulos-Tigres esta empatada.
A.J Burnett lanzo 5.1 entradas de una carrera y salvado por grandes jugadas de Curtis Granderson al inicio de juego luego de 4 basees por bolas para que los Yankees ganaran 10-1 al inspirado equipo de Detroit.
El dominicano Rafael Soriano sigue "cerrando el pico" a Bryant Cashman con una entrada y un tercio en blanco.
Phiel Hughes y Logan cerraron el partido en blanco para a parte de ganar dar un dia extra de descanso al cerrador estelar Mariano Rivera.
Al Alburquerque lanzo pero no tuvo una actuacion favorable al permitir 2 carreras y no poder sacar outs.
El dominicano Robinson Cano bateo de 4-1, mientras su compatriota A-Rod bateo sus primeros 2 hits de la serie, empujo su tercera carrera y anoto una vuelta.
Por Detroit el quisqueyano Jhonny Peralta bateo de 4-1 y Ramon Santiago de 4-0.
Su compatriota Wilson Betemit bateo de 3-0.
El juego decisivo se jugara en Nueva York y los Mulos anunciaron al novato dominicano Ivan Nova como su carta de presentacion en su busqueda de triunfo.
No mejor que la victoria, pero los Yankees tienen la buena noticia de que Alex Rodriguez encontro los huecos en este juego y que Jim Leyland anuncio que Justin Verlander no tira mas en esta serie.
Los Cascabeles de Arizona se resistieron a irse a casa.

Paul Goldschmidt bateó el martes un jonrón con las bases llenas y empató una marca interna de su equipo en postemporada al remolcar cinco carreras y otro novato de Arizona Josh Collmenter contuvo a los bateadores de Milwaukee una vez más y los Diamondbacks se mantuvieron vivos en la serie divisional de la Liga Nacional al derrotar por 8-1 a los Cerveceros.
Goldschmidt, quien ha hecho de los batazos importantes una de sus características desde que fue convocado del equipo Mobile, de Categoría Doble A el 1 de agosto, le dio a Arizona una ventaja de 7-1 en la parte baja de la quinta entrada con un cuadrangular al jardín derecho, el contrario a su bateo y dos outs ante un lanzamiento de Shaun Marcum y poco después de que el venezolano Miguel Montero había recibido un boleto intencional.
Los Filis salieron debajo de las ruedas de una patana.
El emergente Ben Francisco y el taponero Ryan Madson respondieron a la confianza que les tuvo el manager Charlie Manuel y los Filis de Filadelfia superaron el martes 3-2 a los Cardenales de San Luis para ponerse 2-1 en su serie de la primera ronda de los playoffs.
Francisco bateó por el lanzador Cole Hamels y rompió el empate sin carreras con un jonrón de tres vueltas, cuando había dos outs en el séptimo episodio.
Madson se apuntó un salvamento al laborar más de una entrada por primera vez en el año. Obligó a que Allen Craig pegara un potente rodado para doble matanza con las bases llenas y salió así del atolladero en la octava entrada.
En la novena, consiguió el rescate pese a recibir un sencillo productor del puertorriqueño Yadier Molina.
"Es la primera vez que usé a Madson para cuatro o cinco outs", dijo Manuel. "Consideré que de eso dependía el destino del partido y que teníamos que frenarlos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario