domingo, 2 de octubre de 2011

INFANTIL SE PREPARA PARA TORNEO 2011: "... REALINEACION JUNTA NIÑOS ENTRE 12 A 14 AÑOS"

Por Miguel Soto E.
Los chicos menores de 15 años han estado bastante ocupados tratando de superar a los mayores de 15 que han tenido en Wellington Encarnacion una pesadilla.
Encarnación de 16 años es el capitán de los mayores de 15 y que han puesto a los campeones minibasket 2010, recién campeones en el torneo versión muerte súbita de la Aseuno a coger lucha.
Ahora con la nueva realineacion los entrenamientos en Infantil se ampliaran y lo mas seguro es que Village tenga que presentar 2 equipos al torneo que los directivos de ABOCOA han anunciado en esta categoría.
En la realineacion que se realizo hoy, los niños Jean Carlos Morel, Cristofer Torres, Jose Bonilla, Braudy Alcantara, Yulmy Parra, Eder Nieves, Yeison Mancebo, Jairo Mancebo, Neuris Baez y Kelvin  P entrenaron y jugaron sabiendo que se integraran a los niños de 12 en adelante.
Jose Bonilla los cumple el martes 4 y Eder Nieves el 1 de noviembre. 
"Si el torneo inicia el 15 de octubre, quiere decir que Eder solo jugara par de juegos por tanto es mejor que comience a entrenar ahí."
Jairo Mancebo tiene 11 años y cumple los 12 el año que viene, pero estuvo completando la escuadra A1 que hoy jugo ante el 1A.
El juego termino 37-28 a favor del 1A.
Jean Morel encesto 13 puntos, tomo un rebote e igual cantidad de asistencias; Cristofer Torres metió 9 y tomo un rebote, Braudy Alcantara y Neuris Baez lograron 8 puntos cada uno. Alcantara tomo 2 rebotes y paso un balón.
Los realineados en la categoría infantil (sub 15) Yulmy Parra introdujo 5 puntos, mientras Yeison Mancebo consiguió 7. Kelvin, Jose Bonill y Eder Nieves encestaron 2 cada uno.
Kelvin Pimentel tomo 4 rebotes y Jairo Mancebo metió 4 puntos y tomo 4 rebotes.
Luego los mayores de 15 vencieron 40-32 a los menores de 15 en un juego en el que Wellington Encarnacion encesto 12 puntos (6 en los ultimos 50 segundos).
Anderson Arias encesto 14, Rafael Read (jochi) metió 4 y Oliver Arias termino con 2.
Olifer Minyeti regresando luego de 2 domingos ausentes por razones de salud encesto 9, Oviesel Baez tuvo 8 puntos. Primera vez en el año que tiene 2 juegos consecutivos con menores de 10 puntos.
Abel Soto metio 5, Ruben Castillo 4 y en un dia por debajo Anthony Baez, Edwin Pimentel y Ronny Martinez 2 cada uno.
Los entrenamientos de esta categoria seguiran mañana a las 3 para los que estudian en la mañana.
El proximo viernes jugaran por ultima vez en el año los Mayores de 15 vs los Menores de 15 para entrar a la realineacion por categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario