domingo, 9 de octubre de 2011

FELVIN TEJEDA Y MOISES MATOS SON VILLAGE, NIN JUGARA DE S. LARGA "SI EL QUIERE": SOLO REGRESO DEL CLUB CANADA "CAMBIA ESTA REALIDAD"

Por Miguel Soto E.
El Club Centro de Sabana Larga esta en busqueda de que se le conceda una franquicia para participar en el Torneo superior de San José de Ocoa que tentativamente inicia el próximo 15 de octubre.
Los Cachorros de Pueblo Arriba buscan regresar y ha buena hora.
Del Club Deportivo Canadá ni sombras, aunque en conversaciones de calle Kelvin Rodriguez siempre dice que jugara.
¿Cual es el interés?.
Solo los directivos de estos clubes la conocen y no se problema del Club Village.
La franquicia de Sabana Larga fue suspendida en el 2002 cuando abandono la serie regular del torneo, pero en ese momento era Club Francis Baez. Ahora no es Petro que dirige el baloncesto de Sabana y no existe el Club Francis Baez.
Village aprueba que jueguen todas las franquicias.
En la presente situación Village pierde a Carlos Melo porque pertenece al Club Deportivo Los Cachorros.
Felvin Tejeda llego via cambio a Village desde Pueblo Abajo e igual que Moises Matos no varia su posición a menos que la Canada regrese a juego.
La situación de Nin esta en las manos de Nin.
Johan Valentin Mejia no tiene porque irse de Village a menos que el por razones sentimentales así lo quiera.
Al momento de draftearlo se hizo en función al Club Francis Baez y el Club Centro de Sabana Larga no existía, de todos modos en Village no se va a retener a nadie que no quiera estar aquí por tanto inmediatamente llegue el momento sabremos que hacer: LO CORRECTO.
Sobre Carlos Melo es innegable el interés que se tenemos en el, sin embargo los 100 mil pesos que ha pedido Manauris (presidente de Cachorros), facilmente servirían para proteínas, apoyo escolar y universitarios de cada uno de ellos.
"Carlos busca quedarse y nosotros estamos dispuestos hacer todo lo posible para que así sea, pero no cambiando los papeles: Carlos es un chico que ha desarrollado su talento con nosotros, lo que deja la pregunta abierta ¿100,000 pesos porque, para quien, para hacer que?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario