martes, 11 de octubre de 2011

FEDERACION DOMINICANA DE CLUBES RECONOCE AL ATLETICO VILLAGE CLUB DEL AÑO 2011 R. DOMINICANA

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) reconoció el pasado sábado al Club Atlético Villaje de San José de Ocoa, como el club del año 2010 en un acto celebrado en el Club de los Legisladores de aquí, el cual tuvo como tema principal "El rol social de los clubes" y fue dedicado al fenecido Manuel "Cholo" Suero.
La placa de reconocimiento fue entregado por una comisión integrada por Roberto Ramírez presidente de FEDOCLUBES, la Diputada por Ocoa, Esther Minyety, y varias personalidades de la crónica deportiva, entregaron el máximo galardón al prestigioso club de San José de Ocoa.
El deportista Miguel Soto, presidente de la entidad agradeció a la FEDOCLUBES por la distinción manifestando que este premio es de la juventud de Ocoa y de todos los clubes de la provincia.
Aprovecho la oportunidad para recordarles a las autoridades que los clubes de Ocoa requieren de la mano responsable de quienes manejan la cosa pública, ya que fueron elegidos servidores públicos para servir "no para servirse".
Dijo que el club Village tiene más de 15 años trabajando a favor de la juventud de la provincia y ha procreado decenas de profesionales en la vida útil del país.
Miguel Soto Encarnación, expresó que no podía ocultar la emoción ante tal distinción, atinada a decir que es premio a la perseverancia y el trabajo que se ha venido realizando al frente de la entidad deportiva que dirige.
"Es un premio a los diecisiete años de trabajo, a los sacrificios de los niños, quienes han sido los grandes protagonistas de una historia llamada ClubVillage", expreso Miguel Soto.
El también profesor estuvo acompañado de algunos niños que pertenecen a las diferentes categorías del club así como también de jóvenes que en su momento pertenecieron y aun son parte del Club del Año.
Previo a las acto se dirigieron a los presentes Ramírez por la Federación Dominicana de Clubes, Luisin Mejía presidente del Comité Olímpico Dominicano y el sub secretario de deportes Junior Arias Noboa, quien hablo en nombre del Ministro de Deporte Felipe "Jay" Payano, El presidente de la comisión de deporte de la Cámara de Diputados Pedro Botello, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario