jueves, 6 de octubre de 2011

DETROIT-YANKEES EN DECISIVO HOY: CASCABELES Y CARDENALES EMPATAN 2-2 ANTE RIVALES "FAVORITOS"

Por Miguel Soto E.
La mayoria de los seguidores de Boston Red Sox están locos porque los Tigres de Detroit le caigan a palos a los Mulos del Bronx... A muchos no les interesa que el lanzador sea el dominicano Ivan Nova, candidato a Novato del Año y ganador del primer juego de la Serie.
"Va ser un buen dia, ... ya conozco mejor a los bateadores", dijo el ganador de 16 juegos esta temporada.
La buena noticia es el grado de confianza del picher, la mala noticia es que tambien los bateadores de los Tigres lo conocen mejor.
En reporte de David Venn de LASMAYORES.COM, el dominicano de 24 años dijo que "fueron muy agresivos y no tenían chance nunca me habían visto. Estoy esperando a ver como vendrán".
El mannager Jim Leyland coincide en que sus pupilos tendrán que ser mas pacientes hoy.
El juego a iniciarse a las 8 de la noche tiene contensisimo a los seguidores yankistas, pero muy animados en contra de los Yankees a los bostonianos, los cuales fuera de David no tuvieron otra razon para seguir a los patirrojos.
Los Cascabeles y los Cardenales empataron sus respectivas series divisionales en la Liga Americana.

Ryan Roberts disparó un grand slam, Chris Young se convirtió en el primer jugador de Arizona con dos jonrones en un juego de postemporada y los Diamondbacks vencieron el miércoles 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee para obligar un quinto partido en el duelo de la serie de división de la Liga Nacional.
Un día después de vapulear 8-1 a los Cerveceros, los Diamondbacks volvieron a ser despiadados desde temprano en el cuarto partido al anotar cinco veces en la primera entrada ante Randy Wolf.
Los Diamondbacks se convirtieron en el segundo equipo --junto a los Dodgers de 1977-- que conecta grand slams en juegos consecutivos de los playoffs.
"No nos íbamos a rendir a pesar de que estábamos abajo en la serie por 2-0", dijo Young quien remolcó tres carreras. "En la caseta aún pensamos que podemos hacerlo y en ese entonces nuestra meta era regresar a Milwaukee. Lo conseguimos y ahora básicamente es un resultado abierto. Estaremos listos para salir a jugar", agregó.
Arizona empató la serie 2-2 y todo se definirá el viernes en Milwaukee. Será la revancha del primer juego entre Ian Kennedy de los Diamondbacks ante el mexicano Yovani Gallardo.

Hits importantes de un bateador en una mala racha. Innings valiosos de un lanzador trotamundos. De la nada, los Cardenales de San Luis son ahora un equipo peligroso.
David Freese pegó un jonrón y un doblete, además de producir cuatro carreras, y los Cardenales conjuraron por fin el hechizo de Roy Oswalt en los playoffs para vencer el miércoles 5-3 a los Filis de Filadelfia, lo que obligó a que se defina en un quinto encuentro la serie de primera ronda de postemporada.
Edwin Jackson se recuperó de un comienzo complicado para ganar su primera apertura en los playoffs, al cubrir seis innings. Jason Motte resolvió a la perfección el noveno episodio, para su segundo salvamento de la serie.
"Para esto es que lo hemos estado poniendo empeño", dijo Freese, nacido en San Luis y que llegó al equipo en el canje por Jim Edmonds tras la temporada de 2007. "El poder hacer esto frente a los fanáticos de San Luis, amigos y familiares es algo increíble".
El dominicano Albert Pujols se fue en blanco en sus cuatro turnos al bate, en lo que pudo haber sido su último juego de local con los Cardenales. Pujols fue ovacionado cada vez que llegó al plato, por los 47.071 espectadores, la segunda mejor asistencia en el Busch Stadium, inaugurado hace seis años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario