viernes, 28 de octubre de 2011

"CREI Y ME EQUIVOQUE... LO LAMENTO: AYUDAME A CUMPLIR CON COMPROMISOS DE LOS CAMPEONES"

Prof. Miguel Soto E.


Los Montañeses siguen siendo campeones, ABOCOA y FEDOMBAL siguen en sus mismos puestos y la irresponsabilidad de quienes le dirigen también.

Pero no así mi palabra, mi crédito y mi tranquilidad interna que debo reconocer ha afectado incluso mis actividades seculares de las que vivo (profesor de Ciencias Sociales), las programaciones del Club Atlético Village (que no da preocupaciones) y de forma directa mi participación en otras labores personales.

Tengo que olvidarme de las promesas de los dirigentes de ABOCOA y del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Los Montañeses representaron a San José de Ocoa en el primer torneo nacional de desarrollo organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto; dejamos compromisos por pagar en 36,400 pesos, con proventos por cobrar de 85,000 pesos; de los 36,400 habían 20,000 pesos a rédito.

Esto sucedió para febrero del 2008. Estamos en octubre del 2011 y no han cumplido.
Mi crédito, la confianza que pudiera haber generado mi nombre entre gente creyeron en mí; Hoy no tengo cara para pedir más tiempo.

150,000 pesos es la meta.

1500 amigos/as a 100 pesos; 150 amigos/as a 1,000 pesos y 15 amigos/as a 10,000 pesos en cualquiera de los grupos que te registres te estaré agradecido eternamente.

No voy a rogar ni suplicar.

Solo voy a pedirte que me ayudes a pagar unos compromisos financieros que se asumieron para invertirlos en baloncesto.

Los Montañeses reunieron al mejor talento disponible en el momento.

Es 24 de octubre al momento de escribir y la verdad estoy muy orgulloso y satisfecho de lo hecho hasta hora a nivel deportivo, pero estoy muy arrepentido de haber creído en la palabra de gente irresponsable, sin concepto claro de lo que es respetar el trabajo y la dedicación de los hombres y mujeres de Ocoa.

Más información: Miguel Soto E Cel. 809-714-3648, José Luis Rojas Cel. 809-880-2417.

Los excedentes serán invertidos en el Programa Talento Educacional, así mismo como esto no quita responsabilidad a ABOCOA y FEDOMBAL en el momento en que se dignen a CUMPLIR CON SU PALABRA el dinero será invertido en útiles deportivos, apoyo universitario en los miembros de los Montañeses.

Si aportas gracias, si no; comprendo.
Miguel E. Soto
Entrenador Atlético Village

No hay comentarios.:

Publicar un comentario