domingo, 23 de octubre de 2011

ALBERT DA EMPUJOLS A SAN LUIS: TEXAS "LANZO Y PAGO" EL PRECIO DEL TOLETERO DOMINICANO

Condensado Por Miguel Soto E.
La Serie Mundial esta 2-1 a favor de los Cardenales de "Thomas Troncoso" y representantes de la ciudad de San Luis.
Los dominicanos se bateando o pichando han dominado las series divisionales y de campeonato: la Serie Mundial no tenia porque ser diferente.

www.mlb.com/es:
Albert Pujols habló alto y claro ... y con su bate.
Dentro de una explosión de bateo, Pujols sacudió tres enormes jonrones que produjeron seis carreras y los Cardenales de San Luis derrotaron por 16-7 a los Rangers de Texas el sábado para tomar una ventaja 2-1 en la Serie Mundial.
Pujols, el sensacional toletero dominicano y el bateador más temido en las Grandes Ligas, inscribió su nombre en un grupo selecto al convertirse en apenas el tercer jugador con tres jonrones en un juego del Clásico de Otoño. Babe Ruth (1926, 1928) y Reggie Jackson (1977) son los otros.
"Me siento bien orgulloso", dijo Pujols. "Tengo gran respeto para esos peloteros. Lo más importante es que ganamos el juego. Yo no vine (al estadio) pensando en que iba a dar tres jonrones, vine tratando de ayudar ofensiva y defensivamente a mi equipo".
Los tres jonrones fueron ante rectas. Cada uno desapareció por el jardín izquierdo. Todos fueron con signos de exclamación.
Al irse de 6-5, con cuatro anotadas, Pujos también se convirtió en el primer pelotero en la historia que dispara hits en cuatro innings sucesivos.
¿No que los bates habían sido silenciados en esta serie?
En el tercer juego rugieron con todo. Luego de anotar ocho carreras entre ambos en los dos primeros desafíos, los Cardenales y Rangers igualaron esa cosecha en sólo cuatro entradas. El duelo terminó con una catarata de 23 carreras y 28 hits.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario