sábado, 1 de octubre de 2011

CERVECEROS IMPONEN GALLARDIA ANTE CASCABELES Y FILIS PODER SAN LUIS

Por Miguel Soto E.
Que nadie hable de sorpresas. 
Los Filis vencieron 11 a 6 a los Cardenales de San Luis en la "prima noche de hoy".
Ryan Howard empujo 4 carreras y Raul Ibañez 3 para guiar la victoria ante San Luis que tuvo 3 impulsadas de Lnce Berkman.
Felix Victorino bateo de 4-3 y empujo 2.
El dominicano Albert Pujols bateo de 3-1 con una carrera anotada, mientras su compatriota Rafael Furcal de 4 uno con una anotada por San Luis.
El quisqueyano tercera base de los Filis de Fidelfia bateo de 4-0.
¿Sorpresa? 
No la veo por ningun lado y creo que los favoritos para ganar la Serie Mundial son los Filis de Filadelfia, dejando espacio al resto de los equipos porque es beisbol.
Roy Halladay no lanzo su mejor juego... jejeje: 8 entradas, 3 carreras, 8 ponches.
Los Cerveceros sometieron a los cascabeles.

El mexicano Yovani Gallardo ganó el duelo monticular contra Ian Kennedy y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado por 4-1 a los Diamondbacks de Arizona en su primer partido por la serie divisional de los playoffs de la Liga Nacional.
Prince Fielder se encargó de enviar a Kennedy a las duchas con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning. El toletero comienza a quitarse el estigma de la postemporada del 2008 cuando bateó de 14-1.
Al parecido ocurrió con Gallardo, quien no ha tenido buenas actuaciones en los playoffs anteriores. Ahora, llegó a retirar a 14 de 15 bateadores en un momento del partido, quizás ayudado por la manera en que se formó la sombra en el terreno de juego. Debido a que el partido comenzó temprano, el sol generó destellos cambiantes al pasar por el techo retráctil del estadio.
El derecho mexicano permitió una carrera y cuatro hits en ocho episodios, y empató un récord del equipo para la postemporada con nueve ponches.
Gallardo fue solamente bateado por Ryan Roberts,. con un jonrón en la octava, y ganó su primera apertura en postemporada desde que perdió en el 2008 con Filadelfia el primer partido de la serie divisional en la Nacional. Jugador estelar en el 2010, se fue de 17-10 en esta campaña, pero raras veces es mencionado entre los grandes lanzadores de las mayores.
Al momento de escribir Texas gana 5-3 a los Rangers de Texas y el juego Yankee-Detroit debe estar reanudandose ahora Dios mediante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario