domingo, 9 de octubre de 2011

ABOCOA "QUIERE ADMINISTRAR LO SUYO Y LO QUE NO ES SUYO": A VILLAGE HAY QUE ENTREGARLE LO QUE LE PERTENEZCA SEGUIDO

Por Miguel Soto E.
No hay cantidad aprobada.
Los clubes Village y Billini tienen mas de 5 meses entrenando.
Cachorros ha iniciado sus entrenamientos después de que por presión de Angelo y Patanita mas el apoyo recibido por quien escribe se motivaron a participar.
Si se considera el interés directo de su presidente se hiban a tomar otro año en receso. Todavia no se ha realizado una reunión de conomiento y aprobación pero dados los requisitos de competitividad y sostenibilidad Los Cachorros de Pueblo Arriba serán una realidad en el superior ocoa 2011.
Sabana Larga esta pendiente de lo que decida la Asociación en las próximas horas. De Centro y Pueblo Abajo no hay noticias, sin embargo han participado en las 2 reuniones que se han realizado.
... Hasta ahí todo va bien. El asunto ahora el presidente de la Asociación de Baloncesto de San José de Ocoa se ha inventado poner limitaciones a lo que le pertenece a quienes dan el espectáculo y garantizan el éxito del evento.
Ahora Esdras Arias vía Bolivar Castillo informa que a los clubes se le dividirá en partidas lo que le pertenezca en función a lo que MIDEREC le apruebe.
Cuidado con eso. 
El Club Atlético Village exige que los estamentos internos de ABOCOA se cumplan.
Ya se juramento ilegalmente y nada pasa. Ahora nuestra sugerencia es que trate de que todo lo que de aquí en adelante se haga sea legal.
Lo que hagan otras asociaciones no es problema de los clubes en Ocoa. Ademas debe de hablarse de eso desde que halla recursos. ¿Cuanto hay?
Por lo menos al viernes recién pasado no había cantidad aprobada.
¿Se va a pagar lo de los Montañeses el 15?
Lo veo difícil por lo que tratare de hacer lo que tenga que hacer.
Al Club Atlético Village hay que entregarle lo que le pertenezca desde el inicio del evento.
Los equipos tienen su presupuesto, los organizadores tienen el suyo. A cada uno hay que entregarle lo que le toque y como siempre cada club es responsable a sus gastos sin importar a que etapa llegue.
Evitar una crisis y buscar el respeto institucional se la clave, y el Club Atlético Village no tolera una violación mas a los estatutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario