jueves, 22 de septiembre de 2011

UNO MAS Y, "CR SE CORONA CAMPEON": MANUEL, KIKO, EMIL Y KERVIN SOBREVIVEN A "COMPORTAMIENTO" DE YE

Por Miguel Soto E.
La serie final del Torneo sub 18 del Atlético Village reinicio anoche.
Los 3 primeros cuartos fueron dominados por el CR, que se desenvolvieron con 5 jugadores, sin embargo a partir del minuto 4 y dominando la pizarra por mas de 15 puntos se reedito el "Show de Ye".
Discusiones constantes con el arbitraje, provocación de técnicos y al final salida de juego por faltas y abandono de la banca del equipo. 
El juego se coloco de 2 puntos arriba y una mala ejecución ofensiva del JR (c) puso la bola en manos de Emil Arias que encesto para sepultar las aspiraciones de regreso del equipo que ahora esta abajo en la serie 1-2.
El regreso del JR, muy a pesar del dominio ofensivo de Jimmy Lara en el ultimo cuarto no se debió a buen juego si no al comportamiento inexplicable de Miguel Casado (14 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, todo en los 3 primeros cuartos) que con su comportamiento a puesto a su equipo a "coger lucha" para ganar. 
"... Esta serie debió haber terminado anoche. El segundo juego incluso lo perdieron después de estarlo ganando por mas de 15 puntos, pero discusiones con "puchunga", enfrentamiento con los árbitros y un aura de que todo es perfecto lo han llevado a comportarse como nunca imagine que pudiera hacerlo".
Manuel Geronimo no perdió la compostura y termino20 puntos, 6 de ellos en el ultimo cuarto y en situación apremiante debido a que solo contaba con 3 compañeros mas.
Kervin Soto aporto 13 puntos y 4 rebotes.
Victor Mariñez (kiko) hizo el aporte necesario e inesperado. 9 puntos y una asistencias se convirtieron en la diferencia cuando Michel Moreta tuvo una noche desafortunada en la ofensiva y Juan Paulu no se comporto a la altura de las necesidades defensivas de su equipo.
Jimmy Lara termino con 34 puntos a pesar de fallar mas del 80% de sus disparos en los primeros 3 cuartos, Michel Moreta metió 14, dio 2 asistencias y tomo un rebote. 
Nelson Arias que no tuvo ayuda defensiva debajo de los tableros tomo 5 rebotes y aporto 5 puntos.
Richarson Arias convirtió 7 puntos y dio 2 asistencias en la caída.
El sub 18 es un evento en el que participaron 7 equipos y que en su etapa final se permitió al CR tener a 2 jugadores mayores de 18 incluyendo a Miguel Casado, sin embargo el talentoso joven no ha tomado en consideracion la oportunidad y con ventajas absolutas ha montado su propio espectáculo.
La serie sigue el sabado a las 5 de la tarde en la cancha techada de San Jose de Ocoa.
Daniel Casado y Carlos Casado regresan a juego por sus respectivos equipos. Ye quedo fuera por el resto del torneo y cuidado... SI MAS ALLÁ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario